Marketing

UNÍSONO AFIANZA SU POSICIÓN DE LÍDERAZGO EN EL 2003

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha vuelto a demostrar en el 2003 que es una de las empresas más importantes de España en el sector de los Contact Centers afianzando su posición con nuevas herramientas y soluciones, además de nuevos clientes.

Durante el 2003, Unísono ha logrado una importante lista de nuevos clientes con empresas como: El País, Cepsa, ING Car Lease, RACE, Tele2, Línea Directa, Toyota, Cofares, Prisacom, La Fraternidad Mutrexpa, Inversis Banco, Grupo Lar, Kiss FM o Mobipay. Estos clientes se suman a otros como Vodafone, SCH, Uni2 o ING Direct que han seguido confiando en Unísono durante el último año.

Uno de los alicientes que han encontrado estos clientes para elegir o seguir confiando en Unísono es el proceso de mejora continua en servicios e infraestructuras de la compañía. Así, durante el año 2003 se han puesto en marcha servicios como el Acceso on line a Informes, que permite a los clientes de Unísono tener información en tiempo real de toda la operativa de su plataforma CRM, tanto en términos cuantitativos de tráfico de llamadas como cualitativos de tipología de llamadas. La compañía también ha creado 120 nuevos puestos en la sede de Madrid dotados de las últimas tecnologías.

NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Entre las nuevas herramientas que Unísono ha puesto a disposición de sus clientes durante el año 2003 destacan las siguientes:

► Herramienta VRU: Sistema de reconocimiento de voz para atender a llamadas de forma automatizada. El sistema incorpora un gestor de llamadas salientes para el posterior control por parte de un agente del contacto recibido por la VRU.

► Enrutador Inteligente de Llamadas: Aplicación que permite distribuir inteligentemente las llamadas en función del perfil del cliente, enrutando las llamadas por skill de agente y prioridad en la cola.

► Unidialer: Para servicios de emisión de llamadas, esta aplicación permite efectuar las llamadas diferenciando los tonos de: ocupado, conectado y/o comunica, y transferir exclusivamente al agente aquella llamada que es valida. Puede llegar a incrementar la productividad de los agentes como mínimo en un 30%, al filtrar las llamadas y transferir exclusivamente aquellas que son útiles.

► GradiMP3 Permite disponer en los marcos establecidos por la ley, de la posibilidad de registrar digitalmente las conversaciones entre el agente y el cliente. La grabación en formato digital se realiza en MP3, lo que permite amplios ratios de comprensión de los archivos y una muy buena calidad de audio

“El 2003 ha vuelto a ser un buen año para Unísono, confirmándonos como una de las empresas líderes en Contact Center de España”, explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM.

UNÍSONO SOLUCIONES CRM

Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con 2.000 empleados y una facturación en el año 2002 de 38 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España. Para más información se puede visitar la web: www.unisono.es.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir