Marketing

UNÍSONO APUESTA POR LA TECNOLOGÍA DE PRESENCE TECHNOLOGY

Nota de Prensa:

Presence Technology, compañía española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, ha anunciado que Unísono Soluciones CRM, S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, implantará en sus servicios de emisión de llamadas su tecnología CTI (Computer Telephony Integration) para mejorar el rendimiento de sus servicios.

Unísono ha apostado por la tecnología de Presence Technology, empresa con la que ya había colaborado en proyectos específicos, para garantizar a sus clientes una rápida instalación del software así como una mayor flexibilidad y soporte para el arranque y gestión de sus servicios.

La compañía ha adquirido licencias de emisión en modo progresivo para sus centralitas Nortel y Avaya. Además, Unísono ha instalado también la herramienta Presence Scripting para generar los argumentarios de dichas campañas y el grabador de Presence.

Los productos de Presence Technology permiten a Unísono contar con una herramienta fácil y de rápida implementación capaz de trabajar con las centralitas que la compañía tiene en sus plataformas. Además, integran un completo sistema de grabación.

María del Pino, Directora General de Unísono, señala: “La tecnología de Presence nos ayuda a mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es contribuir a generar valor en las empresas de nuestros clientes, gestionando la buena relación con sus usuarios de la forma más inteligente y eficaz, mediante soluciones a medida y estrategias de fidelización. La información obtenida en la gestión comercial es una fuente de beneficio que se puede aprovechar con los nuevos recursos y las últimas tecnologías. En definitiva, hablamos con una sola voz: la del cliente, y gracias a Presence, le garantizaremos una gestión más cómoda y sencilla de nuestras soluciones”.

Araceli Aranda, Directora General de Presence Technology, comenta: “Estamos muy orgullosos de que Unísono, uno de los principales protagonistas del sector nacional de los Contact Centers, haya apostado por nuestra tecnología, el hecho de que confíen en Presence para sus campañas más importantes ha sido un reto para nosotros y pensamos que hemos sabido responder a sus necesidades en todo momento”.

Unísono, actualmente es una de las principales compañías de soluciones CRM en España, desde su fundación, en 1999, ha implementado tecnologías CTI para optimizar el rendimiento de sus soluciones, además de IVRs, gestores de contacto y otras soluciones para Contact Center. Ahora, Unísono ha decidido complementar el desarrollo tecnológico interno con una herramienta CTI capaz de mejorar la productividad, y la facilidad de uso de la información y manejo para el usuario final.

Tecnología para optimizar el rendimiento de los Contact Centers
Presence CRM Optimizer es un sistema CTI totalmente modular que permite a las empresas crecer en funcionalidad paulatinamente y con base en su modelo de negocio. Esta solución integra el módulo Scripting, una potente herramienta visual enfocada al desarrollo de argumentarios para servicios de telemarketing, venta de productos y servicios, recogida de datos, etcétera. Está pensada para dar al supervisor una independencia total, conjugando potencia de desarrollo con facilidad de uso y permitiendo poner en marcha complejas campañas en un tiempo record.

Entre otras muchas funciones disponibles en Presence Scripting, se podrán establecer reglas para su funcionamiento, como la gestión de campos obligatorios o validación automática de los mismos según su tipología, creando condiciones y agregando información proveniente de distintas bases de datos.

Por otra parte, Presence Recording, es una solución totalmente integrada con CRM Optimizer que permite la grabación de conversaciones telefónicas de dos maneras: según un plan determinado; o bajo demanda del agente. En el plan de grabación se definen los parámetros de las conversaciones a grabar, por tipo de servicio; agente; fecha de inicio y finalización; llamadas entrantes, salientes o ambas; porcentaje para un servicio determinado o para todos.
Presence Recording revisa los planes de grabación cada vez que el ACD distribuye una llamada y si pertenece a uno o más de los planes establecidos, la conversación queda grabada desde principio a fin. En la opción de grabación bajo demanda, el agente indica el inicio y el final de la grabación de la llamada, permitiendo de esta manera la grabación de determinadas partes de la conversación previamente aceptadas por el interlocutor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir