Marketing

UNÍSONO ATIENDE EL CALL CENTER DE IDEALISTA.COM

Idealista.com es un portal inmobiliario que da servicio en Madrid y Barcelona tanto de alquiler como de compra-venta de inmuebles

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, es la empresa que atiende el Call Center de
Idealista.com realizando un servicio tanto de recepción como de emisión de llamadas y recogida de datos de los posibles nuevos anunciantes de Idealista.com.

Idealista.com tiene una base de datos con ofertas inmobiliarias de particulares y de agencias para aquellos usuarios que buscan un inmueble (piso, local, oficina, garaje…) en Madrid o Barcelona.

Unísono realiza el servicio de emisión de llamadas, unas 50.000 llamadas al mes, para la captación de registros y actualización de los datos existentes. El 70% de las llamadas para conseguir nuevos registros logran que el usuario se dé de alta en el servicio que Idealista.com
ofrece.

En cuanto a la recepción de llamadas, Unísono atiende unas 5.000 llamadas al mes, de las que el 40% son para poner un anuncio, otro 40% para realizar modificaciones en sus anuncios o plantear alguna duda y un 20% busca vivienda y quiere la colaboración y el asesoramiento de un agente por teléfono. Los agentes de Unísono también atienden las
consultas o modificaciones por email.

“La clave de un Call Center son los operadores”, comentó Francisco Lara, responsable del Call Center de Idealista.com. “Hemos acertado con Unísono en un 100% en cuanto a la selección del personal idóneo para atender a nuestro Call Center, en cuanto a la gestión del mismo y en
cuanto a la formación que ofrecen a los agentes. Tanto Unísono como nosotros procuramos que los propios agentes estén muy motivados y tengan una serie de incentivos fácilmente demostrables. Para eso hemos definido una serie de objetivos claros, medibles y alcanzables”.

“En Unísono ofrecemos una gran formación para nuestros agentes”, comentó Rosa Aranda, directora de Atención al Cliente de Unísono. “Para el caso de Idealista.com, los agentes tienen una formación previa de 2 días de duración y se les ofrece formación continua de los productos y servicios de Idealista.com. Además, también reciben formación adicional sobre uso de herramientas de software e Internet”.

Soluciones CRM

Desde el punto de vista tecnológico, el corazón de las soluciones CRM que propone Unísono reside en el ICM (Inteligent Contact Manager), que permite gestionar las relaciones con miles de clientes a través de voz, correo electrónico y Web. Para ello, cuenta con sistemas de distribución automática de llamadas, de unidades de respuesta interactiva, servidores CTI, gestores de correo y navegación asistida.

La implantación de soluciones CRM efectivas pasa por la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. Pero, además, esos recursos precisan una perfecta integración, así como experiencia para sacar el mejor partido de ellos y, sobre todo, que funcionen perfectamente coordinados, es decir, “con una sola voz”. Será así el cliente quien pueda elegir la forma en que quiere comunicarse con la empresa a la que contrata un determinado servicio.

Idealista.com

Idealista.com es un portal inmobiliario que da servicio en Madrid y Barcelona tanto de alquiler como de compra-venta de inmuebles. Dispone de una base de datos que está continuamente actualizándose.

Idealista.com no hace transacción inmobiliaria, sino que es un servicio de información a través de la red. Su sede está operativa desde septiembre del año 2000.

Unísono

UNÍSONO es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea
de la actividad empresarial, UNÍSONO dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Para más información:
Laura Santiago
Antonio de la Cruz
Spanish Executive Information
Service (S.E.I.S.)
c/ Miguel Angel, 24, 4º Ext.
28010 Madrid
Tel. 91 308 43 15
Fax: 91 310 38 76

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir