líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO GESTIONA EL CALL CENTER DE CONSORS DISCOUNT BROKER EN ESPAÑA

Nota de prensa original:

Unísono soluciones CRM anuncia que ha llegado a un acuerdo con Consors España para gestionar mediante call center la comunicación de la empresa con el público objetivo. Consors España es líder europeo en transacciones financieras online y, con su reciente entrada en nuestro país en la dirección www.consors.es, esta compañía hace efectiva su estrategia de permitir a sus clientes negociar y planificar sus inversiones, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

«La apuesta de Unísono por las empresas de Internet es muy grande, consideramos que todas estas empresas tienen que dar mucha importancia a la relación con sus clientes, y aquí es donde entramos nosotros para ayudarle» ha declarado María del Pino Velázquez, quien añadió que, «con herramientas como nuestro web center somos en la actualidad la empresa CRM (Customer Relationship Management) más preparada para atender con todas las garantías a este tipo de clientes».

Desde el punto de vista tecnológico, el corazón de las soluciones CRM que propone Unísono reside en el ICM (Inteligent Contact Manager), que permite gestionar las relaciones con miles de clientes a través de voz, correo electrónico y Web. Para ello, cuenta con sistemas de distribución automática de llamadas, de unidades de respuesta interactiva, servidores CTI, gestores de correo y navegación asistida.

La implantación de soluciones CRM efectivas pasa por la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. Pero, además, esos recursos precisan una perfecta integración, así como experiencia para sacar el mejor partido de ellos y, sobre todo, que funcionen perfectamente coordinados, es decir, «con una sola voz». Será así el cliente quien pueda elegir la forma en que quiere comunicarse con la empresa a la que contrata un determinado servicio.

Consors Discount-Broker AG

Consors Discount-Broker AG fue fundada como subsidiaria de SchmidtBank KgaA en 1994. Consors salió a bolsa el 26 de Abril de 1999. Hoy, Consors tiene una capitalización bursátil de alrededor de 4.300 millones de euros. Consors es líder tecnológico en el mercado europeo de brokers Online. La compañía se dirige al profesional y al inversor independiente que buscan los servicios financieros más rápidos y competitivos, independientemente del tiempo y del lugar. En términos de transacciones, el pionero de bolsa Online se coloca a la vanguardia de los proveedores de servicios de inversión, en Alemania y en Europa. En 1999, Consors cursó 5,1 millones de transacciones para sus entonces aproximadamente 200.000 clientes. En los primeros seis meses de 2000, ya se han cursado 6,3 millones de órdenes a las bolsas. Con aproximadamente 80 millones de páginas vistas al mes (mayo 2000), la comunidad de Consors es el foro alemán más popular del inversor. Consors es la tercera web más vista de Alemania con más de 130 millones de páginas vistas al mes (marzo 2000). El grupo Consors tiene alrededor de 900 empleados. Para más información, visite Consors en Internet: http://www.consors.com.

Unísono

UNÍSONO es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la actividad empresarial, UNÍSONO dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Para más información:
Laura Santiago
laura.santiago@aseis.com
Spanish Executive Information
Service (S.E.I.S.)
c/ Miguel Angel, 24, 4º Ext.
28010 Madrid
Tel. 91 308 43 15
Fax: 91 310 38 76

 

IBAZAR.ES SERÁ LA PRIMERA WEB DE SUBASTAS ON LINE QUE SE ABRE A LOS ANUNCIANTES
Anterior
SigueinteEEUU PIERDE TERRENO EN INTERNET

Noticias recomendadas