Marketing

UNÍSONO GESTIONA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SIMO 2005

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, ha vuelto a ser la compañía elegida para realizar el servicio de Atención al Cliente y prerregistro de asistentes en la feria de Nuevas Tecnologías más importante de España y una de las mayores de Europa, SIMO 2005, y que este año tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre.

Después de seis años consecutivos como proveedor de los servicios de atención al cliente y la gestión de preinscripciones, Unísono y SIMO han consolidado una relación estable en la que las plataformas y herramientas de ambas compañías se integran perfectamente para dar respuesta a los más de 275.000 visitantes que anualmente acuden a la feria.

El SIMO contará con la herramienta de gestión de contactos CRM de Unísono. Se trata de una herramienta desarrollada bajo un entorno web y con tecnología .NET que permite unificar en una sola plataforma los contactos que se realicen a través de cualquiera de los canales de comunicación puestos a disposición de los visitantes: teléfono, fax, correo electrónico y web, además de registrar el resultado de cualquier gestión, tanto acciones de emisión como de recepción y tareas de back office. Gracias a la integración CTI (Computer Telephone Integration), la herramienta recoge automáticamente la información del llamante en base de datos y despliega los mismos en la pantalla del operador para su tratamiento.

Unísono prestará los siguientes servicios: En primer lugar gestionará el proceso de preinscripción, de manera que los visitantes profesionales de la feria, gracias a haber facilitado sus datos previamente, podrán tener un acceso inmediato y gratuito a los pabellones de exposición.

En segundo lugar, Unísono se encargará del servicio de atención al cliente de manera que facilitará y gestionará toda la información de los distintos servicios de la feria (novedades y conferencias, fechas y horarios del certamen, parking, servicios de acceso, listado de expositores, etc.) a todos los visitantes y expositores.

El servicio de Unísono se extiende desde principios de septiembre de 2005 hasta el final de la feria, el 20 de noviembre de 2005. En la pasada edición de 2004, Unísono gestionó más de 13.000 contactos y preinscribió a 6.143 visitantes.

Los datos de contacto de ambos servicios son:

www.simovirtual.com
Teléfono: 902 221 515
Fax: 902 012 080
E-mail: [email protected]

"Año tras año Unísono se adapta a las necesidades del sector y ofrece a sus clientes las últimas soluciones tecnológicas. Esta actitud es lo que ha hecho que el SIMO nos haya elegido como su proveedor de servicio de atención al cliente por sexto año consecutivo" afirma María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir