líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO GESTIONA POR TERCERA VEZ EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL SIMO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, será, por tercer año consecutivo, la empresa encargada de gestionar el servicio de atención al cliente y el proceso de preinscripciones a través de cualquier canal de comunicación (teléfono, fax y web), para la feria SIMO TCI 2002, una de las muestras más importantes de España por número de visitantes y repercusión.

El servicio de Unísono se extenderá del 1 de septiembre al 12 de noviembre, aunque el plazo para las preinscripciones finalizará el 31 de octubre. Este servicio de preinscripción permite a los visitantes profesionales de la feria tener un acceso inmediato y gratuito a los pabellones de exposición.

Además de la gestión del registro anticipado de visitantes, Unísono lleva a cabo un completo servicio de atención al cliente para gestionar toda la información de los distintos servicios de la feria (fechas y horarios del certamen, servicios de acceso, parking, listado de expositores, novedades y conferencias, etc.)

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche a través de cualquier canal de comunicación:

www.simovirtual.com
Apdo. de Correos 67.067, 28080 Madrid
Teléfono: 902 50 7000
Fax: 91 410 11 10

Más de 25.000 prerregistros en 2001
El SIMO TCI se ha convertido en una de las ferias de Informática y Nuevas Tecnologías más importantes de Europa, algo que se demuestra en el incremento anual de visitantes.

En las dos ediciones anteriores en las que Unísono también se encargo del prerregistro y la atención al cliente, se ha podido comprobar el crecimiento anual que va experimentando la feria. Así el año pasado se produjeron un total de 25.138 preinscripciones, cifra que supuso un importante incremento frente a las 21.832 que tuvieron lugar en el año 2000.

Como dato curioso cabe destacar que durante el año 2001, la vía más utilizada para realizar la preinscripción fue el fax (en el 55% de lo casos), seguido del teléfono (el 38%) y por último el correo electrónico (7%).

«El SIMO se afianza cada vez más como una de las ferias más importantes del sector de las Nuevas Tecnologías y el gestionar su servicio de prerregistro y atención al cliente es una gran responsabilidad que, por tercera vez consecutiva, estamos encantados de aceptar», comenta María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono Soluciones CRM.

Unísono Soluciones CRM

Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con 2.500 empleados y una facturación en el año 2001 de 35 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España.

Para más información:
Alberto Egea / Cristina Iglesias
Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación
Alberto.egea@ogilvy.com / cristina.iglesias@ogilvy.com
Telf. 91 398 47 37 / 30

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado