líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO GESTIONÓ EN 2002 UN 12% MÁS DE CONTACTOS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, gestionó en el 2002 un total de 38.606.290 contactos, esta cifra supone un incremento de casi el 12% frente a los 34,5 millones de contactos que la empresa gestionó en el ejercicio 2001. Estas cifras incluyen los contactos realizados por Unísono utilizando todas las vías de comunicación posibles con el cliente: teléfono, fax, Internet, correo electrónico…

Unísono ha mantenido en el 2002 su firme crecimiento aumentando su facturación en más de un 9% hasta los 38 millones de euros, frente a los 35 millones de euros del año 2001. Este crecimiento ha estado potenciado, entre otros factores, por la entrada de nuevos clientes como SCH, Uni2, Wanadoo, DAF Vehículos Industriales, Petrogal España y Mobipay, entre otros.

«El 2002 ha sido un muy buen año para nosotros pese a la crisis generalizada de la economía, logrando crecer un 9%, una cifra muy por encima de nuestro sector», explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. «El grado de compromiso que Unísono adquiere con sus clientes, llegando a tener una relación más de socio estratégico que de empresa-cliente, nos permite seguir creciendo en cualquier entorno económico y plantearnos nuevas metas como superar los 40 millones de euros de facturación durante este año».

Calidad, tecnología y formación en el 2002
Fundada en junio de 1999, Unísono Soluciones CRM ha conseguido en poco tiempo situarse entre las empresas líderes del sector de los Contact Center gracias a mantenerse fiel a tres pilares fundamentales como son la calidad, disponer de la última tecnología y una excelente plantilla; aspectos en los que se ha vuelto a avanzar durante el año 2002.

Respecto a la Calidad, Unísono ha renovado su certificado de AENOR, ISO 9001:2000; lo que la mantiene como una de las pocas empresas del sector en disponer de dicha certificación. También, y por tercer año consecutivo, uno de los principales clientes de Unísono ha sido galardonado con un Premio a la Excelencia en la Atención al Cliente en el Salón Call Center 2003, mostrando una vez más la alta calidad del servicio ofrecido por Unísono.

En cuanto a la Tecnología se han incorporado nuevas herramientas, como la marcación progresiva o la grabación digital. La apuesta de Unísono por las últimas tecnologías es continúa, estando en constante búsqueda y desarrollo de nuevas herramientas que se adapten a las necesidades concretas de un cliente o sector.

Por último, la plantilla se ha ampliado hasta los 2.300 profesionales reforzándose las áreas de promoción y comunicación interna. Un apartado clave en la relación de Unísono con sus empleados es la formación, que ha sumado un total de más de 200.000 horas durante el año 2002. Todos estos elementos han contribuido a que Unísono siga siendo una de las empresas con menor rotación del sector de los Call Center.

Unísono Soluciones CRM
Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con 2.300 empleados y una facturación en el año 2002 de 38 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España. Entre sus clientes se encuentra empresas como Vodafone, Uni2, ING Direct, SIMO TCI, etc

 

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANTAnteriorSigueinteLUIS PLATÓN SE VA DE GREY

Contenido patrocinado