líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO GESTIONÓ MÁS DE 34,5 MILLONES DE LLAMADAS EN EL AÑO 2001

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, gestionó el pasado ejercicio más de 34, 5 millones de contactos vía teléfono, fax, mail e Internet. Estos datos se desprenden de las campañas realizadas por Unísono para el total de sus clientes entre los que se encuentran: Vodafone, AC Hoteles, ING Direct, QDQ, Uni2 y Endesa Net Factory, entre otros.

En Unísono, la implantación de soluciones CRM efectivas es el resultado de la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. La empresa cuenta con la última tecnología disponible en el mercado para el tratamiento y la gestión del servicio de atención al cliente: Gestor de Contactos CRM, tecnologías de voz (PaBx, IVR, CTI), herramientas de gestión de Correos electrónicos y herramientas de Navegación Asistida, que refuerzan la relación con sus clientes.

Para María del Pino Velázquez, fundadora y directora general de Unísono: «El sector del CRM en España está experimentando un fuerte crecimiento impulsado por la sofisticación creciente de los servicios, la cada vez mayor inversión requerida en tecnología, la multiplicidad de canales de contacto con el cliente, y la utilización de herramientas CRM, que ha transformado el concepto tradicional del telemarketing en la necesidad de adecuarse a los nuevos retos del mercado».

Así mismo, Unísono propone la utilización del ICM (Intelligent Contact Manager) con el fin de mejorar el rendimiento y la gestión de la plataforma al permitir, entre otras funcionalidades, la distribución inteligente de los contactos en base a parámetros no específicos de los servicios de telefonía como pueden ser: cuenta del cliente, perfil en base de datos, opciones de menú vocal, además de origen de la llamada, etc.

Unísono

Unísono es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la gestión empresarial, Unísono dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Para más información:

Ketchum /SEIS
Antonio Cruz
antonio.cruz@aseis.com
Francisco Jiménez
francisco.jimenez@aseis.com

Tel. 91 308 43 15

 

LA NFL Y NESQUIK LANZAN UNA PROMOCIÓN CONJUNTAAnteriorSigueinteMÁS DE UN TERCIO DE LOS E-MAILS SON PROMOCIONALES

Noticias recomendadas