Marketing

UNÍSONO OFRECE UN SERVICIO PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN VENTAS

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ofrece un nuevo servicio para la gestión de todo el proceso de consecución de entrevistas y visitas comerciales para las fuerzas de ventas de las empresas. Este servicio permite a las compañías incrementar la productividad de sus fuerzas de ventas, al tener ya las visitas comerciales cerradas.

Para ello, Unísono cuenta con una herramienta de CRM de desarrollo propio que incluye una agenda comercial online. Gracias a ella, los agentes de Unísono recogen los datos de los clientes a los que llaman, validan la dirección y la persona de contacto y cierran al momento las visitas comerciales.

“Con este servicio que ofrece Unísono, las fuerzas de ventas de las empresas ven aumentada su productividad”, declaró Sandra Gibert, directora de marketing de Unísono Soluciones CRM . “Los comerciales sólo tiene que centrar su capacidad en vender, dejando a los agentes de Unísono que se ocupen de la emisión de llamadas para concertar visitas comerciales y recoger los datos de los clientes”.

Soluciones CRM de Unísono

La implantación de soluciones CRM efectivas pasa por la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. Pero, además, esos recursos precisan una perfecta integración, así como experiencia para sacar el mejor partido de ellos y, sobre todo, que funcionen perfectamente coordinados, es decir, “con una sola voz”. Será así el cliente quien pueda elegir la forma en que quiere comunicarse con la empresa a la que contrata un determinado servicio.

Unísono

Unísono es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la actividad empresarial, Unísono dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir