líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO PARTICIPARÁ EN FECEMD 2002

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, estará presente en «la semana de FECEMD 2002», Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo, que se celebrará en Madrid del 27 al 30 de Mayo. Esta feria, organizada por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo es el mayor encuentro profesional del sector en España.

Unísono dispondrá de un stand propio, donde realizará demostraciones de su herramienta CRM de gestión de contactos y de las herramientas de navegación asistida y gestión de correos electrónicos. Estas herramientas permiten a las empresas disminuir sus costes gracias a la mayor eficacia de sus transacciones e incrementar su volumen de negocio a través de la captación de nuevos clientes o gracias a la fidelización de los ya existentes.

Para María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM, «el FECEMD nos brinda una oportunidad de dar a conocer a los clientes, actuales y futuros, los servicios tecnológicos y la manera de trabajar de Unísono. Estos servicios son imprescindibles para desarrollar soluciones efectivas de marketing directo y comercio electrónico, así como de apoyo a las fuerzas de venta, y que cuidamos con la máxima calidad en todos nuestros procesos y procedimientos de compañía».

FECEMD organizará un programa de conferencias bajo el lema » El cliente. Hoy más que nunca «. Entre las autoridades y expertos que acudirán, la feria contará con la presencia de Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos de América. Además de las conferencias, el programa se complementa con exposiciones de ponencias sobre nuevas tendencias, últimos avances en tecnologías de Comercio Electrónico y Marketing Directo, Internet, liberalización de sectores, etc.

Herramientas de Unísono

Unísono dispone de una herramienta CRM desarrollada internamente para la gestión y tratamiento de los contactos de los clientes. Así mismo, pone a disposición de sus clientes sistemas para la gestión de los correos electrónicos y para la navegación asistida.

El Gestor de Contactos CRM es una aplicación informática desarrollada internamente para la gestión y tratamiento de los contactos de clientes. Todos los contactos de la empresa con el cliente son integrados independientemente del canal utilizado: teléfono (recepción y/ o emisión), fax, correo electrónico (recibido y/ o emitido), y/o contactos vía web. Esta herramienta permite acceder al historial de cada cliente, registrar el resultado de cualquier contacto con el usuario, disponer de argumentarios on line, y hasta generar fichas de back-office para su trato y gestión posterior.

El gestor de correos electrónicos, por su parte, permite trabajar con el correo electrónico como si fuese un ACD (Distribuidor Automático de Llamadas), conociendo y distribuyendo los correos según la disponibilidad de los agentes y permitiendo una serie de ayudas para su gestión masiva (generación de respuestas automáticas, de plantillas de ayuda a los agentes en función de unos datos del correo obtenidos y tratados por el sistema).

Finalmente, la herramienta de navegación asistida ayuda en el proceso de navegación por una página web permitiendo compartir la sesión de navegación entre el agente y el usuario. A través de esta herramienta, el agente puede mostrar al cliente el lugar de ubicación de la información, compartir aplicaciones y hasta rellenar por el cliente un formulario. Esta comunicación puede realizarse por chat o por teléfono (call back o call-in).

Unísono Soluciones CRM

Unísono es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la gestión empresarial, Unísono dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Para más información:

Ketchum /SEIS
Francisco Jiménez
francisco.jimenez@ketchum.com
Antonio Cruz
antonio.cruz@ketchum.com
Tel. 91 788 32 00
Fax. 91 788 32 99

 

LOS HOMOSEXUALES, UN SEGMENTO MUY INTERESANTEAnteriorSigueinteROMÁN Y ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE ADECCO

Noticias recomendadas