líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO PRERREGISTRÓ MÁS DE 18.000 PERSONAS PARA EL SIMO 2002

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, se ha encargado por tercer año consecutivo del prerregistro y servicio de atención al cliente de la feria de Nuevas Tecnologías SIMO TCI 2002.

Este año fueron 18.284 personas las que se prerregistraron a través del servicio puesto en marcha por Unísono Soluciones CRM. Como en la anterior edición, el fax fue el método más utilizado con un porcentaje del 53%, seguido del teléfono con el 42% y por último el correo con el 6%.

El número total de contactos gestionados por Unísono fue de 22.786 contactos, de los cuales, el 50% contactó vía telefónica, el 43% por fax; el 5% por correo y el 2% por e-mail. Del total de estos contactos, la gran mayoría correspondieron a contactos realizados por los visitantes a la feria, principalmente para la realización del prerregistro y solicitar información acerca del certamen.

Contactos centralizados
Para llevar a cabo este servicio, Unísono Soluciones CRM ha utilizado su Gestor de Contactos CRM, una herramienta que permite gestionar las relaciones con miles de clientes sin importar cual haya sido la vía de contacto utilizado por el mismo (fax, teléfono, correo, e-mail).

Gracias a herramientas como ésta y a una plantilla especialmente preparada, Unísono ha conseguido mantener un año más las altas cotas de calidad y servicio logradas en años anteriores. En concreto, se logro que el tiempo medio de respuesta de las casi 9.000 llamadas telefónicas recibidas fuera de tan sólo 19 segundos.

Gracias a la experiencia adquirida en años anteriores, Unísono pudo dimensionar el servicio según la las necesidades de cada momento. Así, aunque el servicio se prestó desde el 1 de septiembre, el 71% de los prerregistros se concentró en la semana previa al SIMO, manteniéndose en todo momento la operativa y calidad exigida con total normalidad.

«Este es el tercer año consecutivo que Unísono se encarga del prerregistro y atención al cliente del SIMO TCI», explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM. «Cada año que pasa nos sirve para detectar necesidades y mejorar de cara al año que viene, poniendo nuestro grano de arena para que el SIMO TCI siga siendo la feria tecnológica más importante del país».

Unísono Soluciones CRM

Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con 2.500 empleados y una facturación en el año 2001 de 35 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España.

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas