líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO PRESTA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SIMO TCI

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, prestará el servicio de atención al cliente de SIMO TCI. El objetivo de esta colaboración es el de proporcionar el servicio de atención a los visitantes del certamen para que puedan obtener información de la feria e inscribirse en ella.

La atención que Unísono proporciona a los visitantes se hará a través de un Contact Center que permita la integración de todos los canales de comunicación que el cliente quiera utilizar (teléfono, fax y correo electrónico). Desde el Contact Center se gestionará el prerregistro de los visitantes y se proporcionará información general de la feria. De tal modo, los asistentes a la pasada edición de SIMO podrán validar sus datos para el registro de forma rápida, y a los nuevos se les tomarán los datos para llevar a cabo su inscripción.

Asimismo, Unísono gestionará las llamadas de información de los distintos servicios de la feria:
– Fechas y horarios del certamen
– Servicios de acceso (acuerdos con aerolíneas, trenes, alquiler de vehículos, autobuses , metro, carreteras, etc)
– Hoteles colaboradores de IFEMA (situación, precios)
– Restaurantes y cafetería (situación, precios)
– Parking
– Listado de expositores
– Novedades, cursos y conferencias, etc.

Este es el segundo año consecutivo que Unísono colabora con SIMO TCI. En la edición anterior el número de contactos gestionados en el centro de atención al cliente ascendió a 29.000 (el 50% de dichos contactos se realizó por teléfono, el 43% por fax y el 7% por correo). La mayoría de estos contactos fueron prerregistros de visitantes al certamen (en total 22.000).

Duración del servicio

Unísono prestará el servicio de atención al cliente de SIMO desde el 1 de septiembre hasta el 12 de noviembre. El horario de atención telefónica es de 9.00 de la mañana a 21.00 de la noche de lunes a viernes. Los futuros visitantes del certamen podrán contactar con el mismo a través de:

– Correo electrónico: simo@ifema.es
– Apdo. de Correos 67.067, 28080 Madrid.
– Teléfono: 902.507.000
– Fax: 91.410.11.11

Soluciones CRM de Unísono

Desde el punto de vista tecnológico, el corazón de las soluciones CRM que propone Unísono reside en el ICM (Intelligent Contact Manager), que permite gestionar las relaciones con miles de clientes a través de voz, correo electrónico y Web. Para ello, cuenta con sistemas de distribución automática de llamadas, de unidades de respuesta interactiva, servidores CTI, gestores de correo y navegación asistida.

La implantación de soluciones CRM efectivas pasa por la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. Pero, además, esos recursos precisan una perfecta integración, así como experiencia para sacar el mejor partido de ellos y, sobre todo, que funcionen perfectamente coordinados, es decir, «con una sola voz». Será así el cliente quien pueda elegir la forma en que quiere comunicarse con la empresa a la que contrata un determinado servicio.

Unísono

Unísono es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la actividad empresarial, UNÍSONO dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

 

TIEMPO BBDO TRABAJA PARA "SAVE THE CHILDREN"AnteriorSigueinteOGILVYINTERACTIVE CRECERÁ UN 27% ESTE AÑO

Noticias recomendadas