líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO REFUERZA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, ha renovado por cuarto año consecutivo su certificado de calidad AENOR UNE-EN ISO 9001:2000.

Unísono, desde su fundación en 1999, siempre ha mantenido la calidad como uno de los pilares fundamentales de su actividad, junto con la excelencia de su plantilla y la apuesta por disponer de la última tecnología. Por esta razón, fue una de las primeras empresas de call center en conseguir un certificado ISO 9001:2000 que avalase la calidad, tanto en su gestión interna de organización como en los productos o servicios que ofrece.

El certificado ISO 9001:2000 se encuentra sujeto a auditorias periódicas para asegurar que la empresa continúa cumpliendo los compromisos de calidad que la hicieron merecedora del certificado y requiere su renovación anual para poder seguir utilizando su certificación.

«Llegar a una cuota de calidad de manera puntual no es un verdadero compromiso de calidad, el verdadero compromiso existe al mantener una calidad elevada de manera continuada», explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. «El llevar cuatro años renovando el certificado AENOR es una muestra de que nuestro compromiso con la calidad es permanente, algo que está siendo avalado por la relación a largo plazo de muchos de nuestros clientes».

Calidad: Elemento capital de la estrategia
La calidad es uno de los elementos que más cuida Unísono en su objetivo último de convertirse en la empresa de Contact Center número 1 de España en satisfacción de clientes y empleados.

Al certificado AENOR se unen otras distinciones y controles que acreditan la calidad, como el Premio a la Excelencia en la Calidad de un Call Center concedido a uno de sus principales clientes en varias ocasiones.

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado