líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO RENUEVA POR TERCERA VEZ SU CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001:2000

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha renovado por tercer año consecutivo su certificado de calidad AENOR UNE-EN ISO 9001:2000.

Unísono fue una de las primeras empresas de call center en conseguir un certificado ISO 9001:2000 que avalase la calidad no sólo en materia de los productos o servicios ofrecidos, sino también en la gestión interna de su organización.

El certificado ISO 9001:2000 se encuentra sujeto a auditorias periódicas para asegurar que la empresa continúa cumpliendo los compromisos de calidad que la hicieron merecedora del certificado.

«Desde su fundación en junio de 1999, en Unísono queríamos diferenciarnos por nuestra calidad de servicio y por eso decidimos apostar por la obtención de una certificación independiente como la ISO 9001 que demostrase esa calidad», explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. «El que por tercer año consecutivo Unísono haya logrado renovar el certificado prueba que nuestro compromiso con la calidad no es algo puntual sino que es constante en la actividad diaria de la empresa».

Un año de novedades en calidad y servicios
La renovación del certificado ISO 9001 no es la única buena noticia para los clientes de Unísono en cuanto a calidad. Durante los últimos meses Unísono ha incorporado nuevas aplicaciones para mejorar la calidad del servicio a sus clientes.

Es el caso del servicio de acceso on line a los informes iniciado a principios de este año y que permite a los clientes acceder en tiempo real y a través de Internet a los informes sobre el funcionamiento de su plataforma CRM (operadores, tráfico de llamadas, etc.). Esto les permite seguir en todo momento el funcionamiento del servicio contratado así como su calidad y efectividad.

También destaca el Enrutador Inteligente de Llamadas, una avanzada aplicación que permite distribuir inteligentemente las llamadas de los clientes entre los operadores en función de su perfil o de parámetros no específicos de los servicios de telefonía establecidos previamente por la empresa.

Las herramientas GradiMP3 (para grabación digital de interlocuciones) y Unidialer (para optimizar la emisión de llamadas) son otras de las herramientas puestas en marcha en los últimos meses.

Toda esta oferta de nuevos servicios se han integrado en el catálogo de soluciones de Unísono y permiten un mejor control de calidad y optimización de los servicios ofrecidos por Unísono.

 

"RDSI" NO ES MARCA DE TELEFÓNICAAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK IBÉRICA, RESPONSABLE DE LA COMUNICACIÓN DE IN’NOVA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas