líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO SE ENCARGA DE LA GESTIÓN DEL CONCURSO DE KISS FM

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, se encarga de llevar a cabo la recepción y gestión de contactos de la cadena de radio Kiss FM.

Kiss FM, la cadena de radio musical que en tan sólo un año ha conseguido más de 1.150.000 oyentes, ha puesto en marcha un concurso mediante el cual cada semana obsequia a sus oyentes con 1 viaje para 2 personas en el Crucero «Sueños del Caribe». Los oyentes pueden participar en dicho concurso por vía telefónica, correo electrónico o tarjeta postal.

Para la recepción, gestión y almacenamiento de los contactos generados, Kiss FM ha seleccionado a Unísono Soluciones CRM. La empresa de contact center ha habilitado un servicio de recepción de llamadas para el concurso radiofónico a través del teléfono 806.288.289 y a través del correo electrónico kissfm@unisono.es. Ambos canales tienen un horario de 24 horas, para que los oyentes puedan participar a cualquier hora del día.

Unísono ha puesto a disposición de Kiss FM diversas de sus herramientas de gestión de contactos. En concreto, para la gestión de los contactos telefónicos se ha puesto a disposición de la cadena radiofónica una herramienta de reconocimiento de voz (VRU) para la recogida de todos los datos. El sistema solicita los datos personales y de contacto, siendo éstos grabados de forma audio y archivados para la realización del concurso y verificación de la respuesta proporcionada. El principal objetivo de esta herramienta es no perder ni uno solo de los contactos que se produzcan.

«Kiss FM ha sido todo un éxito desde su lanzamiento y la masiva respuesta a este concurso es una muestra más de ello. Gracias a herramientas como nuestro VRU, en Unísono hemos podido dar una respuesta adecuada a todos estos fieles oyentes», comenta María del Pino Velázquez, directora general de Unísono Soluciones CRM.

SOBRE UNÍSONO SOLUCIONES CRM:

Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con 2.000 empleados y una facturación en el año 2002 de 38 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España. Para más información se puede visitar la web: www.unisono.es

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas