Marketing

UNÍSONO SOLUCIONES CRM CAPTA NUEVOS SOCIOS PARA AUTOCLUB REPSOL

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, trabaja para la captación de nuevos socios de Autoclub Repsol, el club de automovilistas perteneciente a RepsolYPF, cuya particularidad es que se encuentra enfocado en el socio y no en el automóvil.

Unísono se encarga de llevar a cabo un servicio de emisión de llamadas dirigida a lograr nuevos socios de Autoclub Repsol. El principal éxito de este servicio es contar con una base de datos correctamente segmentada que permita conocer claramente el perfil de cliente para la contratación de estos servicios. En estas llamadas se informa de las múltiples ventajas que ofrece el club, que por tan sólo 95€ al año ofrece; descuentos en carburante de hasta el 5%, asistencia en carretera, asesoría jurídica y técnica, venta de vehículos y ofertas de seguros, entre otras posibilidades.

Para llevar a cabo su labor, Unísono está utilizando su Gestor de Contactos CRM adaptado a las necesidades de Autoclub Repsol. Esta herramienta desarrollada bajo un entorno web y con tecnología .net, permite registrar el resultado de cualquier gestión en el call center. Con integración CTI (Computer Telephone Integration), la herramienta recoge automáticamente la información de cada llamada en la base de datos y despliega los datos de la misma en la pantalla del operador para su efectivo tratamiento.

“Autoclub Repsol se encuentra en plena fase de lanzamiento y nuestra misión en que los potenciales socios conozcan todas las ventajas que ofrece”, explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. “Hemos puesto a disposición de este servicio las mejores herramientas y profesionales para lograr que los futuros socios se sientan desde el primer momento protagonistas de Autoclub Repsol”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir