Marketing

UNÍSONO SOLUCIONES CRM GESTIONA EL CALL CENTER DE AC HOTELES

Nota de prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con
sus clientes, ha llegado a un acuerdo con AC Hoteles para gestionar el servicio de reservas on-line a través de un Centro de Atención Telefónica.

Unísono Soluciones CRM presta este servicio para los clientes de AC Hoteles, que pueden ser tanto particulares como empresas. Además del servicio de reserva, los agentes de Unísono recogen todas las preferencias de los clientes en unas fichas personalizadas que quedan archivadas para
siempre atender a los clientes según sus preferencias: tipo de habitación, gustos, servicios extras necesarios, etc.

AC Hoteles es una empresa pionera dentro de su sector, ya que se diferencia con un servicio de Atención al Cliente global, de calidad y muy personalizado.

“La apuesta de Unísono por ofrecer un servicio de calidad a las empresas es la base de nuestro negocio” ha declarado María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono Soluciones CRM. “Creo sinceramente que con el tipo de herramientas que ofrecemos somos en la actualidad la empresa CRM (Customer Relation Management) más preparada para atender todas las necesidades de gestión de clientes que nuestros propios clientes nos solicitan”.

Soluciones CRM

Desde el punto de vista tecnológico, el corazón de las soluciones CRM que propone Unísono reside en el ICM (Inteligent Contact Manager), que permite gestionar las relaciones con miles de clientes a través de voz, correo
electrónico y Web. Para ello, cuenta con sistemas de distribución automática de llamadas, de unidades de respuesta interactiva, servidores CTI, gestores de correo y navegación asistida.

La implantación de soluciones CRM efectivas pasa por la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. Pero, además, esos recursos precisan una perfecta integración, así como experiencia para sacar el mejor partido de ellos y, sobre todo, que funcionen perfectamente coordinados, es decir, “con una sola voz”. Será así el cliente quien pueda elegir la forma en que quiere comunicarse con la empresa a la que contrata un determinado servicio.

Unísono

UNÍSONO es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la
actividad empresarial, UNÍSONO dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Para más información:
Antonio de la Cruz
Spanish Executive Information
Service (S.E.I.S.)
c/ Miguel Angel, 24, 4º Ext.
28010 Madrid
Tel. 91 308 43 15
Fax: 91 310 38 76

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir