líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO SOLUCIONES CRM INAUGURA SU NUEVO EDIFICIO EN MADRID

Nota de prensa original:

Unísono soluciones CRM anuncia la inauguración de su nuevo edificio en Madrid. Las nuevas oficinas contarán con 456 nuevos puestos de teleoperación, lo que permitirá a Unísono contar con 1050 puestos para poder ofrecer el mejor servicio a sus cliente. Además, la utilización de la última tecnología permite ofrecer servicios de webcenter que permite operar con el cliente mientras navega por Internet y que engloba navegación asistida a través de comunicación via chat o telefónica con control del navegador del cliente, compartir aplicaciones, etc…

Con la apertura de este nuevo centro Unísono cuenta ya con dos centros en Madrid y otro más en Toledo. En el nuevo centro se trabajará en la atención del servicio de atención al cliente de Airtel Móvil, uno de los principales clientes de la compañía.

«La apertura de nuestro tercer centro en poco más de un año demuestra el éxito de la compañía y la evolución que hemos tenido en este tiempo», ha declarado María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono Soluciones CRM, quien añadió que «todos nuestros centros están equipados con las últimas novedades tecnológicas en el sector, lo que unido a un equipo humano altamente cualificado nos permite proporcionar a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad».

La tecnología

Desde el punto de vista tecnológico, el corazón de las soluciones CRM que propone Unísono reside en el ICM (Inteligent Contact Manager), que permite gestionar las relaciones con miles de clientes a través de voz, correo electrónico y Web. Para ello, cuenta con sistemas de distribución automática de llamadas, de unidades de respuesta interactiva, servidores CTI, gestores de correo y navegación asistida.

La implantación de soluciones CRM efectivas pasa por la combinación de tecnología punta con un equipo humano altamente cualificado. Pero, además, esos recursos precisan una perfecta integración, así como experiencia para sacar el mejor partido de ellos y, sobre todo, que funcionen perfectamente coordinados, comunicando los mensajes de los clientes «con una sola voz». Será así el cliente quien pueda elegir la forma en que quiere comunicarse con la empresa a la que contrata un determinado servicio.

Unísono cuenta con capacidad tecnológica y organizativa para ofrecer a las empresas sus servicios de forma externalizada, diseñándola a la medida del tamaño o de la problemática específica de cada organización. De esta manera, las compañías consiguen mejorar su rapidez de respuesta, altísimos niveles de productividad y calidad en el servicio, además de ahorrar costes y garantizar una continua inversión en tecnología.

Las personas

Aparte del capital tecnológico, el capital humano adquiere especial relevancia a la hora de ofrecer una buena solución CRM. Unísono cuenta con un equipo de 2.500 profesionales cualificados orientados a servicio y con alta experiencia en la creación de Centros de Contacto, en la gestión y formación de Recursos Humanos y en la gestión de todas las tecnologías implicadas en un Centro de Interacción de Clientes.

Para conseguir los máximos niveles de capacitación profesional y fidelización, Unísono sigue una política muy activa hacia sus empleados, que incluye planes de formación, mejoras de las condiciones laborales, seguros de vida y accidentes, promoción interna y entrevistas con ellos para detectar cualquier cuestión susceptible de mejorar.

Servicios de Unísono Soluciones CRM

Como resultado de la integración entre tecnología avanzada y equipo humano, Unísono es capaz de ofrecer, adaptándolos a la medida de cada empresa, los siguientes servicios, entre otros:

Gestión de clientes a través de llamadas, correo electrónico y Web

– Servicios de Información
– Tratamiento de incidencias
– Gestión comercial
– Asistencia postventa
– Navegación asistida
– Gestión de cobros
– Cualificación de bases de datos
– Campañas promocionales
– Auditorías telefónicas

Consultoría

– Diseño de centros de interacción de clientes
– Análisis de sistemas
– Selección de hardware y software
– Selección y formación de recursos humanos

Para ofrecer estos servicios, Unísono se vale de herramientas como:

– Aplicaciones para la planificación de centros (basada en históricos y necesidades del cliente)
– Sistemas de seguimiento y monitorización de los agentes
– Reportes de gestión
– Controles exhaustivos de calidad

Unísono

UNÍSONO es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para mejorar la relación entre la empresa y sus clientes a través de la plena integración de todos los canales de comunicación. Para llevar a cabo su innovadora idea de la actividad empresarial, UNÍSONO dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente cualificado, a fin de ofrecer un valor diferenciador a las empresas en el escenario de la nueva economía.

Para más información:
Laura Santiago
laura.santiago@aseis.com
Spanish Executive Information
Service (S.E.I.S.)
c/ Miguel Angel, 24, 4º Ext.
28010 Madrid
Tel. 91 308 43 15
Fax: 91 310 38 76

 

SURVIVOR SE CONVIERTE EN EL CONCURSO MÁS VISTO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteALTOS EJECUTIVOS NOMBRADOS EN AD PEPPER MEDIA USA

Noticias recomendadas