Marketing

UNÍSONO SOLUCIONES DE NEGOCIO CONTINÚA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL INAUGURANDO UNA SEDE EN COLOMBIA

Nota de prensa:

Unísono Soluciones de Negocio, empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, sigue ampliando su presencia internacional con la apertura de una nueva plataforma en Bogotá (Colombia).

El éxito alcanzado por la compañía en su expansión en Sudamérica, ha favorecido la creación de este nuevo centro, que dará empleo a unas 600 personas y ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros.

La nueva plataforma de Unísono en Bogotá es la primera que la empresa de atención al cliente abre en Colombia (la tercera que crea en América Latina en menos de dos años) y forma parte de una estrategia de expansión internacional que Unísono ha tenido en mente desde su fundación en 1.999.

La nueva plataforma cuenta con 1.750 m2 y está situada en uno de los barrios mejor comunicados de Bogotá. El centro dispone de las últimas infraestructuras, así como de los últimos requisitos de habitabilidad y seguridad que comparte con los otros 7 centros que Unísono tiene repartidos entre España y Chile. La excelente formación con la que cuentan los futuros agentes, la presencia de empresas españolas en el país, así como el óptimo marco legal han sido los factores principales que han impulsado a Unísono a instalarse en Colombia.

“La expansión internacional era una de las metas que teníamos desde la fundación de la compañía”, dice María del Pino Velázquez, Directora General de Unisono, “el contar con una cartera fiel de clientes y querer responder a sus necesidades nos han impulsado a continuar con nuestra expansión en Sudamérica, en este caso apostando por Colombia, como país que está en una positiva y saludable vía de crecimiento económico”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir