líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO SUPERA LA BARRERA DE LOS 50 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones de Negocio, empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, ha cerrado el pasado ejercicio con una facturación de 50 millones de euros, un 28% más que los 39 millones facturados en el 2004.

Unísono ha acometido en el último ejercicio nuevos planes de expansión como la apertura de un centro en Vigo (Galicia) equipado con la última tecnología en gestión y atención al cliente y hasta 400 puestos operativos.

La empresa cerró 2005 con un conjunto de 5 centros operativos en España repartidos entre Madrid (3), Gijón (Asturias) y Vigo (Galicia), disponiendo actualmente de un total de 2.050 puestos operativos (20,5% más que en 2004) y una plantilla de más de 3.000 personas.

El fuerte crecimiento de la facturación experimentado durante el pasado ejercicio se fundamentó en la obtención de nuevos clientes y en el mantenimiento y ampliación de los servicios a clientes estables. Unísono ha apostado desde su fundación en 1999 por mantener relaciones estables y de larga duración con sus clientes. Esta filosofía se ha mantenido también durante 2005 y ha ayudado a tener una base sólida para un crecimiento estable y no condicionado por campañas temporales o puntuales.

Entre los clientes que confían la gestión de sus clientes en Unísono figuran empresas como Ing Direct, France Telecom, hc energía, Ifema, Vodafone, Cepsa, entre otros.

«La confianza de nuestros clientes nos ha permitido mantener un crecimiento continúo desde nuestra fundación», explica María del Pino Velázquez, directora general de Unísono. «Las bases puestas durante los últimos años y la fidelidad de los clientes y empleados están detrás del fuerte aumento de nuestra facturación este año».

 

EL MUNDIAL DE ALEMANIA, VÍCTIMA DEL MARKETING DE GUERRILLAAnteriorSigueinteHENKEL CONFÍA EN OMD Y MEDIAEDGE:CIA

Contenido patrocinado