líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNÍSONO VUELVE A GESTIONAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL PRERREGISTRO DE VISITANTES AL SIMO

Nota de Prensa:

Unísono Soluciones CRM S.A., empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, ha sido seleccionada por cuarta vez consecutiva por la organización de la feria SIMO TCI para gestionar el servicio de atención al cliente y el proceso de preinscripciones para este evento.

Los servicios de Unísono para el SIMO 2003 se extenderán desde el 1 de septiembre al 9 de noviembre de 2003 (fecha en que concluye la feria) y cubrirán cualquier canal de comunicación (teléfono, fax, correo electrónico y web).

Desde el año 2000 Unísono es la empresa encargada de gestionar la atención al cliente de esta feria, una de las muestras más importantes de España tanto por el número de visitantes como por su repercusión mediática y en el sector de la Nuevas Tecnologías. El servicio de Unísono se compone por un lado del proceso de preinscripción y por otro de un servicio global de atención al cliente:

El servicio de gestión del registro anticipado permite a los visitantes profesionales de la feria tener un acceso inmediato y gratuito a los pabellones de exposición gracias a haber facilitado sus datos previamente. Para esta edición, el plazo para realizar las preinscripciones finaliza el 28 de octubre.

Por su parte, el servicio de atención al cliente facilita y gestiona toda la información de los distintos servicios de la feria (fechas y horarios del certamen, servicios de acceso, parking, listado de expositores, novedades y conferencias, etc.) a todos los visitantes y expositores. Este servicio se verá reforzado durante los días que abre la feria: del 4 al 9 de noviembre.

El horario de atención de estos servicios es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche a través de cualquier canal de comunicación. Los datos de contacto son:

www.simovirtual.com
Apdo. de Correos 67.067
28080 Madrid
Teléfono: 902 100 807
Fax: 91 410 10 24

Más de 22.000 contactos gestionados en 2002
La importancia del SIMO TCI como una de las ferias de Informática y Nuevas Tecnologías más importantes de Europa se puede apreciar en el gran número de visitantes que concentra cada año y que se ve reflejado también en el número de contactos y prerregistros llevados a cabo por Unísono.

En la edición del SIMO 2002, el número de contactos gestionados por Unísono fue de casi 23.000, de los cuales, el 50% se realizó por vía telefónica, el 43% por fax; el 5% por correo y el 2% por e-mail.

De todos estos contactos gestionados por Unísono, un total de 18.297 se realizaron para llevar a cabo el proceso de prerregistro en la feria.

«Esta es la cuarta vez consecutiva que Unísono se encarga de la atención al cliente y del prerregistro del SIMO. Esto implica que nuestra relación empieza a ser muy profunda y que hemos logrado satisfacer plenamente las demandas de una de las ferias más importantes de España e incluso Europa», comenta María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono Soluciones CRM.

UNÍSONO SOLUCIONES CRM

Unísono Soluciones CRM es una empresa de capital 100% español que ofrece soluciones CRM (Customer Relationship Management) diseñadas para gestionar y fortalecer la relación entre la empresa y sus clientes, a través de la plena integración de todos los canales de comunicación.

Creada en junio de 1999, Unísono cuenta en la actualidad con más de 2.000 empleados y una facturación en el año 2002 de 38 millones de euros. Estos datos la sitúan como una de las empresas líderes del mercado de Contact Center en España.

Para más información se puede visitar la web: www.unisono.es

 

VOCESENLARED.COM REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA VOZAnteriorSigueinteTODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

Noticias recomendadas