Marketing

VARIADO CATÁLOGO DE LA TIENDA EN CASA

Ya está en nuestras manos el nuevo catálogo de La Tienda en Casa, la división de venta a distancia de El Corte Inglés. Cómo viene siendo habitual, se ofrece en sus páginas una enorme variedad de productos: relojes, mecedoras, aparatos de gimnasia, joyas, artículos de bricolaje, vajillas,… De todo un poco, aunque sin entrar de lleno en los sectores (MLV, ropa) donde hay competidores más fuertes.
El catálogo tiene 114 páginas y su formato es ligeramente mayor que el A-4 (16,5 por 12,5 cm.).
Incluye una promoción para incentivar la compra: a los clientes que realicen compras superiores a las 10.000 pesetas se les obsequiará con una calculadora de euros. El hecho de que tengan que pagar los gastos de envío de un regalo de tan poco importe desluce un poco la promoción.
El cliente puede solicitar por teléfono o por correo que le sean enviados además otros catálogos más específicos (Deportes, belleza y salud, Sólo moda, MLV, Navidad, Rebajas, entre otros). El Corte Inglés se asegura así que estos catálogos llegan a su target. También consigue que a su publico objetivo le llegue una oferta de los productos que le interesan mayor de la que encuentra en el catálogo general.
La Tienda en Casa aprovecha el número de teléfono en el que se realizan los pedidos para ofrecer un servicio de atención telefónica a los clientes. Además de este medio, se ofrece la posibilidad de comprar por fax o correo. Sin embargo, y aunque en varias páginas de la revista se incluya una invitación a visitar una hipotética web (“Visite en Internet la mejor selección de artículos”), no existe por el momento el catálogo de La Tienda en Casa en la red, ni una dirección de e-mail donde realizar preguntas concretas. Cosa, que tras la fuerte apuesta por los medios interactivos del “competidor” Canal Club, cambiará pronto. Lo verán…
Si desean recibir este catálogo de primera, llamen al 91 436 66 00 ó al 902 10 30 10.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir