líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VERITAS AUMENTA SUS SOLUCIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA CLIENTES DE MICROSOFT

Nota de prensa:

VERITAS Software (Nasdaq: VRTS), la compañía de software inteligente de almacenamiento ha puesto en marcha una iniciativa estratégica de marketing para proporcionar soluciones de protección de datos escalonadas para los clientes de sistema de análisis y gestión de bases de datos relacionales de Microsoft SQL Server . VERITAS Software cooperará con Microsoft para desarrollar oportunidades de venta, servicios y programas de soporte a clientes, con el objeto de mejorar el rendimiento y la disponibilidad de SQL Server 2000.

«Como proveedor líder de software de almacenamiento para Windows, VERITAS conoce nuestro entorno operativo y las necesidades de nuestros clientes de SQL Server» comenta Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp. «Al trabajar con VERITAS, podemos dotar a nuestros clientes de la experiencia para mejorar el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones de negocio estratégicas».

A través de esta iniciativa, Microsoft continuará aprovechándose de la experiencia de VERITAS en software de almacenamiento, aumentando así la posición de SQL Server en el mercado de Windows 2000. Ambas compañías trabajarán para desarrollar y comercializar una solución para sus clientes SQL Server, que perfile y modernice el proceso de implementar y mantener soluciones de bases de datos Microsoft.

Mediante este acuerdo de desarrollo, consultoría y soporte, las compañías podrán llevar la tecnología emprendedora de VERITAS Software a los entornos SQL Server. Este nuevo anuncio aumenta el reciente lanzamiento de Windows 2000, donde se incluye la tecnología de VERITAS Volume Manager , VERITAS Backup ExecÔ y VERITAS Storage Migrator en el sistema operativo de Microsoft Windows para aumentar las capacidades empresariales de Windows 2000.

«Estas soluciones acentúan el liderazgo de VERITAS Software en el entorno Windows, y extiende nuestro acuerdo con Microsoft SQL Server como plataforma estratégica», comenta Gary Bloom, presidente y CEO de VERITAS Software. «A través de esta iniciativa y las soluciones software de almacenamiento que estamos desarrollando, VERITAS y Microsoft continuarán acelerando la adopción de Windows y SQL Server como un entorno informático para el mundo empresarial. Los clientes no necesitan buscar otras opciones en el mercado, ya que VERITAS les proporciona la más completa oferta de soluciones de disponibilidad de datos para Windows y SQL Server».

VERITAS Software está centrada en proporcionar tres clases distintas de productos al mercado, para ayudar a los clientes a alcanzar el nivel de disponibilidad apropiada a sus necesidades de negocio:

– Backup: VERITAS Backup Exec o VERITAS NetBackup para Windows 2000 Server y SQL Server 2000.
– Edición y gestión on line: VERITAS Volume ManagerÔ y VERITAS SANPoint Direct.
– Alta disponibilidad: Software de replicación de VERITAS.
VERITAS Software también ha anunciado que Microsoft TerraServer está funcionando con VERITAS NetBackup.

VERITAS Software
VERITAS Software Corporation (Nasdaq: VRTS) suministra soluciones software de disponibilidad de datos esenciales que permiten a las empresas clientes proteger y acceder a su información crítica de negocio para satisfacer la demanda creciente de que los negocios funcionen sin ningún tipo de interrupción. La comercialización de las soluciones VERITAS en el mercado español se realiza en su mayor parte a través del canal, para lo que se ha diseñado una completa estrategia que combina la venta de volumen, principalmente productos para NT -a través de tres mayoristas, GTI, MicroMouse y SMData-, con la venta cualificada de alto valor añadido, dirigida fundamentalmente a soluciones basadas en sistemas UNIX, desarrollada a través de un canal más especializado de VARs.

La sede de la compañía se encuentra en Mountain View, CA.94043. Tel: (650) 335-8000. Fax: (650) 335-8050.
E-mail: vx-sales@veritas.com www.veritas.com

 

I ENCUENTRO ADC DIRCOM CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNAnteriorSigueinteICEMD PRESENTA SU MASTER EXECUTIVE EN MARKETING RELACIONAL, CRM Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Noticias recomendadas