Marketing

Verti da un paso más en su trato con el cliente y "ficha" al pájaro de Twitter

Desde su creación, VERTI se ha posicionado como una marca que dialoga con sus clientes de manera cercana y transparente. La última iniciativa de la compañía trata de estrechar su relación con el cliente dándole un nuevo enfoque a su canal de Twitter (@vertiseguros).

Desde Social Noise, la agencia encargada de la comunicación de VERTI en Redes Sociales, se han elaborado unas piezas de vídeo explicativas para dar a conocer este nuevo canal de atención al cliente. En éstas, han colaborado tanto actores como los propios empleados de VERTI, incluido el Director General, José Luis Bernal.

Con el firme objetivo de lograr una mejor atención a sus asegurados, desde el día 19 de junio @vertiseguros será la vía más rápida para contactar con la compañía en redes sociales. Los usuarios podrán gestionar sus pólizas y plantear dudas de forma más rápida y personalizada. A través de las interacciones (tweets y Mensajes Directos) y mediante una mecánica de hashtags muy sencilla (#verticlientes), VERTI dará respuesta inmediata a sus asegurados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir