Marketing

VÍA DIGITAL Y GÉNESIS CREAN EN NUEVO CALL CENTER

Nota de prensa:

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., una filial independiente de Alcatel (NYSE: ALA), ha llegado a un acuerdo con Vía Digital por el que la plataforma ha contratado sus soluciones de gestión de las interacciones con clientes para desarrollar un avanzado centro de llamadas. Este nuevo sistema permitirá atender cualquier llamada, de principio a fin, desde la misma aplicación gracias a su alta capacidad de integración de todas las funcionalidades de las soluciones de Genesys.

El objetivo de este nuevo centro, que ha sido implantado por PriceWaterhouse Coopers (partner de Genesys e integrador del proyecto), consiste en cubrir todas las funcionalidades necesarias para la gestión global de las relaciones con los clientes, incidencias, campañas de telemarketing y soporte a los canales de distribución. Vía Digital ha adquirido 400 licencias de las soluciones de Genesys para llamadas entrantes y 50 licencias para llamadas salientes.

Las soluciones adquiridas son: Genesys Framework (la base de la arquitectura de aplicaciones de gestión empresarial de Genesys), Enterprise Routing (solución para el tratamiento de las llamadas entrantes), Outbound Contact (solución para el tratamiento de las llamadas salientes), CC Analyzer (herramienta para la generación de informes) y CC Pulse (para la monitorización en tiempo real).

A diferencia de otras soluciones tradicionales en las que el software está incorporado en el hardware propietario, las soluciones de Genesys son completamente independientes de la plataforma y están basadas en estándares para CTI (Integración de Telefonía e Informática).

Como resultado, las soluciones de Genesys se integran en la infraestructura de telefonía e informática existentes en la empresas, incluyendo el hardware, software, redes públicas y privadas, bases de datos, aplicaciones empresariales, así como los procesos del centro de llamadas/contactos.
Según Araceli Aranda, directora general de Genesys para España y Portugal, “las empresas españolas están empezando a darse cuenta de que los centros de llamadas son una herramienta crítica para poder ofrecer a los clientes la atención necesaria para captarlos y retenerlos. Vía Digital va a poder contar con las mejores soluciones del mercado para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad inmejorable, lo que le va a permitir incrementar sus ingresos”.

El Centro de Atención al Cliente de Vía Digital trabaja durante las 24 horas los 365 días del año con el propósito de ofrecer el mejor servicio a los abonados. Recientemente, este centro ha sido galardonado con el premio al Mejor tratamiento de llamada, otorgado por la empresa organizadora de eventos IFAES junto a la consultora de calidad IZO System dentro de sus Premios a la Excelencia en la Calidad del Call Center.
Este galardón, al que optaban 26 grandes empresas de diversos sectores, significa el reconocimiento del buen servicio prestado por los profesionales del CAC de Vía Digital a los clientes de la plataforma.

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc, una filial completamente independiente de Alcatel con sede en París, fue pionera en el campo de Integración de Telefonía e Informática (CTI) y hoy en día es el proveedor líder de soluciones para centros de contactos de infraestructura independiente para empresas, proveedores de servicios y el mercado e-business. Genesys ayuda a las empresas a mantener relaciones estables con los clientes gracias a su capacidad para integrar interacciones a través de toda clase de canales de comunicación, desde la Web a la voz. Con sede en San Francisco, Genesys tiene 43 oficinas de venta directa en todo el mundo. Para más información puede visitar la página Web: http://www.genesyslab.com

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir