líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIAJES BARCELÓ MANTENDRÁ DEPURADOS LOS DATOS DE SUS CLIENTES

Nota de Prensa:

Viajes Barceló S.L. ha firmado un contrato con la compañía española DeyDe Informática para que ésta optimice y mantenga los nombres y direcciones de sus clientes durante los próximos tres años.

Los sistemas de DeyDe permitirán a Viajes Barceló, entre otras cosas, identificar las direcciones imposibles de localizar, corregir las direcciones dudosas generadoras de devoluciones de correo, marcar los nombres no identificables y actualizar los códigos postales obsoletos o incorrectos.

Según D. Leonardo Llorente, Director de Nuevas Tecnologías de Viajes Barceló, «contratar a DeyDe para evitar las duplicidades en nuestros datos y eliminar los errores en nombres y direcciones contribuirá a mejorar el servicio prestado a nuestros clientes y, al mismo tiempo, logrará una importante reducción de nuestros costes internos».

Sergio Rodrigo, director general de Deyde, agradece la confianza que Viajes Barceló ha depositado en su compañía, después de haber realizado un minucioso análisis de la oferta existente en el mercado.

DeyDe Informática (www.normalizar.com) centra su actividad en la mejora de la calidad de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con herramientas para incorporar la normalización de nombres y direcciones en los sistemas «on-line» de sus clientes -puestos de grabación manual, call-center o en los servidores WEB- y para procesar masivamente los datos previamente grabados.

Viajes Barceló, desde el inicio de sus actividades en 1954, ha tenido un crecimiento espectacular. Más de 1.000 personas repartidas en 14 países trabajan actualmente para ofrecer una gran variedad de productos y servicios en todas las áreas de negocio del sector creando una potente red de distribución tanto nacional como internacional.

Para más información:

DeyDe Informática
Tlf: 91.630.31.32
info@deyde.es

 

JACOBO TORRES Y EL MEGANE, TRIUNFADORES EN LOS EFICACIA'03AnteriorSigueinteCP COMUNICACIÓN PROXIMITY, AGENCIA ESPAÑOLA MÁS PREMIADA EN LOS ECHO AWARDS

Noticias recomendadas