Marketing

#CuandoTodoEstoAcabe

Vincci Hoteles lanza una pregunta a la sociedad española: ¿Qué harás cuando todo esto acabe?

Gracias o por culpa del confinamiento, cada uno vive estos días desde su circunstancia personal: algunos en familia, otros solos, en pareja, etc. Cada persona cuenta con un nuevo estilo de vida y rutinas en su día a día. Eso sí, las personas han encontrado formas positivas de vivir momentos durante la cuarentena, maneras que muchos han convertido en hábitos.

vincci

¿Qué habremos aprendido cuando todo esto acabe? A través de imágenes potentes y preguntas que hacen pensar -y que seguramente para muchos aún no tengan respuesta- Vincci Hoteles lleva a la sociedad española a la reflexión positiva con momentos de aprendizaje y mejora personal gracias a esta campaña.

Y es que, gracias o por culpa del confinamiento, cada uno vive estos días desde su circunstancia personal: algunos en familia, otros solos, en pareja, etc. Cada persona cuenta con un nuevo estilo de vida y rutinas en su día a día. Eso sí, todas han encontrado formas positivas de vivir momentos durante la cuarentena, maneras que muchos han convertido en hábitos. Claro está, independientemente del grado de afectación de cada uno ante la pandemia.

"Con esta campaña con tinte esperanzador pretendemos colocar el foco en lo positivo y recordar que los buenos hábitos que el confinamiento nos ha obligado o ayudado a recuperar, no los perdamos cuando todo esto acabe", señala Aixa Rodríguez del Alisal, directora de Marketing y Comunicación de Vincci Hoteles.

Por otro lado, la campaña de Vincci Hoteles invita a reflexionar sobre quién tan importante para nosotros está a metros, o kilómetros de distancia "y no podemos abrazar, ver, besar". De forma que cuando salgamos, sepamos que esa es la primera persona que queremos que sea nuestra protagonista de cada uno de esos momentos.

No solo eso: la compañía también ha reflexionado como empresa, como marca, porque "este virus, sin duda, nos ha cambiado a todos". Por ello se dirigen a huéspedes, empleados, a todos los que forman parte de la familia de Vincci Hoteles y al público en general, porque "representa algo que hemos vivido todos de una forma u otra durante estos días tan intensos".

La campaña de Vincci Hoteles, que se podrá ver en redes sociales y medios online, tiene como objetivo el hacer pensar sobre uno mismo para decidir de qué manera pasar estos días porque eso ayudará a que, todo lo que ha vivido la sociedad española, se sume a lo que "está por llegar #CuandoTodoEstoAcabe".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Departamento de marketing y comunicación de Vincci Hoteles

Ainara Pinar- Dirección creativa

Mayte Parreño- Desarrollo y diseño web

Carmen Fernández- Diseño Gráfico

Aixa Rodríguez del Alisal- Idea y concepto original

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir