Marketing

VITALÍNEA EN 15 CENTROS COMERCIALES

Órbital, agencia de marketing integral de Grupo BBDO, ha sido la autora de la última campaña de Vitalínea. Se trata de una acción de street marketing que se ha desarrollado durante 30 días en cinco ciudades españolas y cuyo principal objetivo ha sido llegar al corazón de los consumidores de la marca de yogures.

El claim ha sido "Vitalínea te hace sentir lila" y pretenden hacer sentirse a público femenino vitales con un masaje, guapas con una sesión de maquillaje, bien con su cuerpo a partir de los consejos de estilistas profesionales y ligeras con recetas a base de yogur.

En estas cinco ciudades se han elegido quince centros comerciales, los más importantes del país. Además, han participado 120 profesionales entre maquilladores, estilistas y masajistas y ha llegado a más del 50% de la media de afluyentes a estos centros comerciales.

Asimismo, se incluyen otras acciones promocionales y online. Es más, se ha creado el sitio www.vitalinea.es para mostrar una dieta equilibrada y personalizada con un programa de ejercicios y pautas de vida saludable.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir