Marketing

VIVA TOURS SE INCORPORA AL PROGRAMA IBERIA PLUS

Nota de prensa:

A partir del 1 de junio, el touroperador Viva Tours se incorpora al programa de fidelización de clientes Iberia Plus. Con ello, Viva Tours desea premiar a sus clientes por utilizar cualquiera de los viajes que están disponibles al público en las agencias de viajes.

Viajar con Viva Tours permitirá al titular de Iberia Plus obtener un punto por cada 3.000 pesetas contratadas. Posteriormente, dichos puntos son canjeables por cualquiera de los servicios que prestan las empresas partícipes de Iberia Plus (vuelos de compañías aéreas, alquiler de coches, estancias en hoteles y ahora paquetes turísticos).

Iberia Plus superó el pasado mes de abril la cifra de un millón de pasajeros. En los diez años que lleva funcionando se ha convertido en uno de los programas más importantes de España de fidelización de clientes y en el líder de las compañías aéreas españolas.

Viva Tours, touroperador del grupo Iberia, que inició su actividad en mayo de 1999, cuanta desde diciembre de 2000 con una nueva dirección al frente de la que se encuentra Rafael Ocaña como director general. Durante el pasado ejercicio vendió 315.000 paquetes turísticos y, para este año tiene previsto alcanzar la cifra de 350.000.

Viva Tours presenta una amplia variedad de destinos apoyados en la red de vuelos de Iberia. No sólo ofrece los paquetes clásicos de vacaciones como Canarias, Baleares y Caribe, sino que también pone a disposición del cliente destinos alternativos culturales, de aventura, etc. Ofrece, asímismo, viajes de fin de semana con la posibilidad de elegir entre una variada combinación de destinos. Además, dispone de dos productos novedosos que engloban todos los destinos de su programación: Edad Dorada, dirigido a los jubilados, pensionistas y mayores de 58 años y Viva Joven para menores de 27 años.

Para más información:
Carmen Fernández
INFORPRESS- Tel: 91 564 07 25
[email protected]

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir