Marketing

VOCARI PRESENTA EL CALL CENTER VIRTUAL QUE PERMITE A LOS OPERADORES TRABAJAR DESDE SUS DOMICILIOS

Vocari, empresa especialista en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes, presentará en la 9ª Edición Call Center+CRM Solutions, que tendrá lugar en el Palacio Norte de IFEMA (Madrid) los próximos 7 y 8 de noviembre, su oferta de comunicaciones IP encabezada por un nuevo concepto de centro de llamadas: el Call Center IP. Se trata de una solución de última generación para el segmento de los call centers con la que se elimina la necesidad de invertir en grandes call centers, reduciendo los costes que supone el despliegue y mantenimiento de equipos e infraestructuras importantes.

Con el Call Center IP de Vocari, alojado en Internet, las empresas disponen de una solución que puede dar respuesta a sus necesidades de comunicación, tanto en los departamentos de atención al cliente como de telemarketing.

La solución de Vocari está basada en una centralita IP con extensiones virtuales, de modo que los agentes pueden operar desde sus propios domicilios como si fueran teletrabajadores, totalmente integrados en el sistema y asignados a la misma cola de llamadas que sus compañeros ubicados en otras localizaciones, ya sea en delegaciones, la sede o sus hogares.

El Call Center IP de Vocari permite a las empresas hacer frente a picos puntuales de llamadas concurrentes maximizando sus efectivos, dado que la creación de colas de espera o de campañas es ilimitada. El sistema contempla todo tipo de colas -órdenes por antigüedad, recibidos, rotativo, aleatorio, etc.-, con la ventaja de que es posible asignar operadores a una o más colas estableciendo determinadas prioridades.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir