Marketing

VODAFONE INTEGRA EL BUSINESS INTELLIGENCE EN TODOS SUS DEPARTAMENTOS

Vodafone España está llevando a cabo la implantación de Business Intelligence (BI) en todos sus departamentos y áreas. Para ello, Business Objects aportará a la operadora el software necesario para que todos estos departamentos puedan acceder y analizar la información corporativa.

Entre las aplicaciones con las que contará la operadora de telefonía móvil se encuentran Performance Manager BOE Pro Bundle para la gestión de rendimiento y cuadro de mandos, BusinessObjects Set Analysis en el apartado de segmentación, además de Web Intelligence BOE Premium Bundle para los procesos de consulta, análisis y reporting, integrándose todo con el Data Warehouse de Vodafone.

El primer departamento en implantar todo el software será el de Marketing, en un entorno de data warehouse corporativo con acceso mediante bases de datos Oracle y unificando sus datamarts en una única plataforma de BI.

A partir de estas herramientas BI, los usuarios podrán realizar una segmentación de la información y tener al alcance los indicadores que ellos mismos definan como clave para el mejor control de su área de negocio.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir