Marketing

VOICEREACH ELIMINA LA BARRERA ESPACIAL EN LAS COMUNICACIONES

Nota de Prensa:

La incertidumbre, la simultaneidad y la pluralidad que caracterizan las relaciones comerciales y personales de nuestro tiempo, precisan de unos canales de comunicación que se ajusten a esa realidad móvil y eventual.

Internet nos ha proporcionado la oportunidad de enviar y recibir información desde cualquier punto del planeta, con inmediatez y a un número indefinido de personas al mismo tiempo.

El problema llega cuando al otro lado de la red no hay nadie. Para la mayoría de los usuarios – quienes no gozan de las ventajas del WIFI - Internet es incompatible con la movilidad, pues precisa de una ubicación con conexión física.

La situación espacial se había convertido en un problema para aquellos que necesitaban enviar un mensaje y asegurarse que éste sería recibido al instante. Una vez más, la tecnología ha salido al auxilio de las necesidades del hombre, con la intención de hacerle más cómodo su día a día.

VoiceREACH ha nacido para saltar la barrera espacial que, en ocasiones, imposibilita que fluya la comunicación. Se trata de un servicio para la difusión inmediata y programada de un gran número de mensajes vocales a números de teléfono fijos y móviles. Además permite aprovecharse de las numerosas ventajas que nos ofrece la comunicación oral.

Entre sus ventajas destaca la posibilidad de comunicarse personal o simultáneamente con tantos destinatarios como el cliente desee. VoiceREACH es un servicio pensado para aquellos que precisan que sus mensajes tengan una enorme difusión.

Ahora bien, la necesidad de comunicar no siempre surge de repente, sino que con frecuencia es algo que se puede prever. Por ello, VoiceREACH permite al cliente programar la información que enviará en un futuro más o menos lejano. Es tan sencillo como grabar un mensaje de voz y enviarlo a los teléfonos móviles o fijos de cuantos destinatarios queramos en el mismo instante que lo decidamos.

La aplicación de VoiceREACH sólo o combinado con otros servicios de mensajería como fax o correo electrónico permiten aumentar la velocidad de respuesta en los cobros de facturas, las actualizaciones de directorios y las renovaciones de las suscripciones. VoiceREACH pone en la mano de sus clientes la posibilidad de consultar los informes on-line.

Además, el servicio voiceREACH permite al cliente llevar a cabo un seguimiento total de cada uno de los mensajes enviados, lo que facilita de manera ostensible la evaluación del impacto de la campaña, y si ésta se ha ajustado en mayor o menor medida a las expectativas del cliente. Esto se consigue gracias a la capacidad de VoiceREACH para averiguar quién ha recibo el mensaje y quién no, y en caso positivo, de determinar incluso si quien lo ha recibido es un contestador automático o un destinatario distinto al deseado.

De la misma forma que en nuestro día a día adaptamos nuestros mensajes al interlocutor al que nos dirijamos, voiceREACH permite lanzar un mensaje diferente si la voz del destinatario se corresponde con el de una persona o con el de una grabación.

En definitiva, voiceREACH es la solución idónea para aquellos que precisan de una comunicación masiva e inmediata de mensajes, así como el control exhaustivo del recorrido de los mismos desde que son enviados hasta que son recibidos por el destinatario final, informando al cliente de posibles ruidos en la comunicación y permitiéndole subsanarlos al instante.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir