líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

WALKERS SE INICIA EN EL MARKETING DIRECTO

Redacción

Escrito por Redacción

La marca de patatas fritas más famosa del Reino Unido, Walkers Crisps, utilizará por primera vez el marketing directo para posicionar su producto desde una nueva perspectiva, la salud.

La estrategia de marketing está en manos de la agencia TRA, como parte de una campaña mucho más amplia que saldrá al mercado el próximo mes. La campaña, que costará unos 29 millones de euros, estará enfocada a promocionar unas nuevas patatas con menor contenido de grasa y sal. Se pondrá en marcha una web en la que un personaje animado, llamado Gary Lineker, responderá a preguntas frecuentes. Parte de la estrategia incluye la televisión a través de la agencia Abbott Mead Vickers BBDO y en la que el mismo personaje será el protagonista.

Este mes, PepsiCo relanzó las patatas Walkers, que tienen el 50,6% del mercado, como una alternativa más saludable que su competencia. Las patatas ahora están fritas con aceite de girasol y tienen un 70% menos de grasas saturadas como resultado.

TRA colaboró con PepsiCo en 2004 para sus marcas Tropicana y Copella, y desde entonces sumó a su portafolio también las marcas Quakers y PJ Somoothies . Miranda Sambles, directora de la marca Walkers, declaró en Campaign que están muy contentos con TRA, ya que no sólo tiene un pensamiento estratégico, sino la capacidad de desarrollar una gran creatividad.

 

"ROCK&CHRISTMAS" DE J&B, LA ACCIÓN DE MARKETING VIRAL QUE HA BATIDO TODOS LOS RÉCORDSAnteriorSigueinteMARKETING MELILLENSE, NUEVA EMPRESA DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado