líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Relanzamiento de WARC Data

WARC actualiza su herramienta para planificación y estrategia de medios

Redacción

Escrito por Redacción

El relanzamiento de WARC Data tiene el objetivo de ofrecer los benchmarks más precisos para planificación y estrategia de medios.

warc-data

WARC, la autoridad global en publicidad y efectividad de medios, ha relanzado hoy WARC Data, un producto de datos independiente y especializado que ayuda a las marcas, agencias y propietarios de medios a planificar estrategias e inversiones efectivas en publicidad y medios.

Según la compañía, la herramienta proporciona más información que nunca y ofrece a la industria benchmarks más precisos para comprender el gasto en medios a través de canales, categorías y geografías. Al utilizar el proceso único ‘HAVE’, WARC Data armoniza, agrega, verifica y evalúa rigurosamente los datos de más de 100 fuentes confiables, que ahora incluyen datos de nuevas categorías gracias a una colaboración con Nielsen.

La herramienta presenta todos los datos netos, libres de descuentos, incluye las comisiones de las agencias y excluye los costes de producción; añade datos de los propietarios de los medios de comunicación, ya sea directamente o a través de los organismos de la industria; verifica meticulosamente todos los datos antes de su publicación; y evalúa estos datos con análisis de expertos extraídos de más de 40 años de experiencia, lo que ofrece una visión holística de la dinámica del mercado.

Según James McDonald, managing editor de WARC Data: «Con el desperdicio de millones de dólares en publicidad cada año debido a un marketing ineficaz, ahora más que nunca, los presupuestos de las marcas tienen que trabajarse más en el mix de medios para maximizar el alcance y, en última instancia, aumentar la efectividad«.

«Los miles de insights únicos por categoría, país y canal disponibles en WARC Data permitirán a los usuarios tomar decisiones estratégicas más inteligentes para crear un marketing más eficaz. Además, nuestra posición única en la industria nos permite trabajar directamente con las partes interesadas. Como tal, no nos basamos en datos modelados o estimados – creemos que nuestros datos independientes y confiables están más cerca de la realidad que los datos equivalentes de otras fuentes», ha señalado.

Matt O’Grady, CCO de Medios Internacionales en Nielsen, ha añadido: «A través de nuestra colaboración única con WARC, juntos hemos elevado el listón del estándar de la industria para la inversión publicitaria neta. Estos puntos de referencia altamente valorados de la industria ayudarán a que los presupuestos trabajen más duro para lograr el éxito en marketing».

La nueva versión de WARC Data, que abarca 19 categorías y 97 países, con más de 3.000 gráficos dinámicos actualizados y más de 50.000 insights únicos, ofrece:

Inversión publicitaria: los datos de Nielsen Ad Intel proporcionan un nuevo estándar de la industria para la inversión publicitaria neta por medio, actualmente en 23 mercados (próximamente, mercados adicionales) a través de 19 categorías.

Pronósticos publicitarios: abarca 97 mercados, incluyendo 19 proyecciones de categorías de productos por medio para 23 mercados.

Benchmarks: El ROI y los benchmarks de medios de las campañas exitosas para mejorar el rendimiento de la campaña.

Perfiles de propietarios de medios: gráficos y conjuntos de datos dinámicos – actualizados trimestralmente – sobre los propietarios de medios para guiar la comprensión del panorama de los medios.

Puntos de datos: miles de gráficos y conjuntos de datos descargables y listos para usar sobre el gasto, los costes y el consumo de medios por canal, audiencia objetivo y país (97 mercados).

Base de datos de costes de medios de comunicación: previsiones de inflación de los medios de comunicación para 50 mercados y datos históricos de CPM y GRP por medio y público objetivo para 62 mercados.

Informes de tendencias globales publicitarias: un análisis de las principales tendencias de inversión en publicidad y medios de comunicación basado en toda la gama de datos de marketing de WARC, publicados mensualmente con un enfoque diferente para cada edición.

Encuestas exclusivas: los resultados de las encuestas de WARC relativas al marketing móvil y la tecnología, así como el Índice Global de Marketing de WARC, un barómetro mensual del crecimiento del presupuesto publicitario y de las condiciones comerciales por región.

 

Diesel y Coca-Cola burbujean juntos en una colección de ropa con materiales recicladosAnteriorSigueinteBMW Welt, donde la marca BMW conquista al cliente con los cinco sentidos

Contenido patrocinado