Marketing

WEBFOCUS ACTIVE REPORTS, LA PRIMERA SOLUCIÓN DE BUSINESS INTELLIGENCE PORTÁTIL

Information Builders ha anunciado el lanzamiento de la primera solución de Business Intelligence realmente portátil del mercado. WebFOCUS Active Reports permite que los usuarios aprovechen sus capacidades analíticas portátiles para obtener información crítica de negocio dónde, cuándo y cómo sea necesario.

La funcionalidad de analítica portátil de WebFOCUS Active Reports proporciona a los usuarios acceso directo a los datos prácticamente en tiempo real en un formato familiar, aumentando la productividad y mejorando la capacidad de toma de decisiones, lo cual tiene un impacto directo en los resultados de la organización.

A diferencia de las soluciones de BI interactivas que operan en un solo entorno, WebFOCUS Active Reports puede ser creado tanto en modo conectado como desconectado. Esto permite a los usuarios visualizar e interactuar con los informes independientemente de su conexión a la red, eliminando la necesidad de crear un servidor de informes.

También pueden separar informes combinados y distribuir resultados específicos a otros usuarios por medio de WebFOCUS ReportCaster.

Otras capacidades clave del producto son:

– Motor de búsqueda inteligente, una función de búsqueda personalizada para la capacidad de buscar datos a través de múltiples columnas.

– Representación visual, que incorpora diferentes formatos de presentación gráfica para facilitar la visualización de métricas complejas.

– Seguridad, la cual proporciona una distribución segura en la transmisión de información y el almacenamiento de informes.

– Total facilidad de uso, sin necesaridad de formación previa para los usuarios que no son técnicos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir