Marketing

Weborama España cambia su estructura directiva

weboramaCoincidiendo con el lanzamiento de su plataforma de Audience Driven Advertising específicamente desarrollada para atender las necesidades del nuevo ecosistema publicitario y con el fin de reforzar su posicionamiento como líder en el mercado del Big Data aplicado a la publicidad y al marketing, Weborama España normaliza su oferta y cambia su estructura interna bajo la dirección estratégica de 5 personas:

Abelardo Ibáñez, al frente del equipo de Weborama España desde sus comienzos y que anteriormente ocupaba el cargo de Southern European Director ahora es VP International.

Estrechamente con él trabajará Jesús Aspra, anterior Client Services Director y que ahora ocupa el cargo de Managing Director.

Iñaki Gogeaskoetxea se encargará de lanzar WAM y WARM para publishers, una unidad de negocio con mucho futuro y que lo dirigirá desde su puesto de Publisher & Marketing Director.

La responsabilidad del departamento de operaciones cae sobre Alejandro Lama, Operations Director.

Ante la revolución que el Big Data está suponiendo en el marketing digital es necesario adaptarse y abrir nuevos caminos, de todo ello se encargará José Ramón Mencías, New Business Development Director.

Con esta nueva estructura directiva, Weborama centra todo su esfuerzo y actividad en lo que mejor sabe hacer y lleva haciendo desde hace más de 15 años, el tratamiento y la gestión de los datos brutos para convertirlos en valores de marketing, haciendo de Weborama una oferta única en el mercado.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir