Marketing

Weborama España cambia su estructura directiva

weboramaCoincidiendo con el lanzamiento de su plataforma de Audience Driven Advertising específicamente desarrollada para atender las necesidades del nuevo ecosistema publicitario y con el fin de reforzar su posicionamiento como líder en el mercado del Big Data aplicado a la publicidad y al marketing, Weborama España normaliza su oferta y cambia su estructura interna bajo la dirección estratégica de 5 personas:

Abelardo Ibáñez, al frente del equipo de Weborama España desde sus comienzos y que anteriormente ocupaba el cargo de Southern European Director ahora es VP International.

Estrechamente con él trabajará Jesús Aspra, anterior Client Services Director y que ahora ocupa el cargo de Managing Director.

Iñaki Gogeaskoetxea se encargará de lanzar WAM y WARM para publishers, una unidad de negocio con mucho futuro y que lo dirigirá desde su puesto de Publisher & Marketing Director.

La responsabilidad del departamento de operaciones cae sobre Alejandro Lama, Operations Director.

Ante la revolución que el Big Data está suponiendo en el marketing digital es necesario adaptarse y abrir nuevos caminos, de todo ello se encargará José Ramón Mencías, New Business Development Director.

Con esta nueva estructura directiva, Weborama centra todo su esfuerzo y actividad en lo que mejor sabe hacer y lleva haciendo desde hace más de 15 años, el tratamiento y la gestión de los datos brutos para convertirlos en valores de marketing, haciendo de Weborama una oferta única en el mercado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir