Marketing

XEROX ADQUIERE UNA EMPRESA DE MARKETING DIRECTO

Xerox, fabricante de soluciones de impresión, ha metido un pie en el marketing directo con la compra de XMPie, empresa de Nueva York especializada en marketing directo, por 54 millones de dólares.

De esta forma, Xerox espera consolidarse en el mercado del marketing directo con productos impresos y multimedia. Xerox mantendrá a XMPie como unidad independiente especializada en software. El software proporcionado por XMPie permite medir la eficacia y éxito económico de las campañas de marketing mediante el control de las tasas de respuesta y de acceso a sitios web. Otro producto, el software de personalización de imágenes uImage permite integrar mensajes personalizados en documentos como revistas, mailings, libros infantiles, calendarios o catálogos, así como en fotos o diseños en escaparates, ventanas y edificios, automóviles o piezas de vestimenta.

Según un estudio de los expertos del mercado Infotrends, el mercado de la impresión variable va a crecer un 26% anual de aquí a 2009. Según este pronóstico, el volumen de este mercado en Estados Unidos se verá triplicado hasta alcanzar los 16.600 millones de dólares en 2009.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir