líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YA.COM EXTIENDE CERTIFICADOS MÉDICOS CON LAS INVITACIONES A SU FIESTA

Ya.com celebró ayer la consolidación de su red de portales con una fiesta en el Café Larios y amenizada por la actuación de Greta y los Garbo. Las invitaciones a este evento se enviaron junto con la simpática imitación de un certificado médico, eximiendo a los asistentes de acudir al día siguiente al trabajo. Bien pensado: una tapadera para las consecuencias de las fiestas veraniegas. Tanto el papel como la impresión –imitando los caracteres de una tradicional máquina de escribir- reproducían perfectamente un documento original. No sabemos si se atrevieron a entregarlo en el trabajo. Aquí está el texto:

«CONSEJO GENERAL DE MÉDICOS EN LA RED DE ESPAÑA

CERTIFICADO MÉDICO

Colegio de……. la red…….

D. Alberto Payo Txapela, doctor en Medicina y Cirugía, colegiado en el Colegio de Médicos de la red, en Medicina y Cirugía, colegiado en el Colegio de Médicos de la red, con el número 000 y con el ejercicio profesional en Madrid.

CERTIFICO: Que Javier Piedrahita
Habiendo sido debidamente examinado, presenta evidentes síntomas de cansancio, acompañados de sequedad en la boca, pérdida de equilibrio y lagunas de memoria, lo que hace totalmente desaconsejable su asistencia al trabajo en el día de hoy.

A la vista de los análisis, estamos ante un claro caso de intoxicación, motivado probablemente por la ingestión accidental de algún líquido.

Aunque se trata de un cuadro leve, se hace recomendable de su reposo en cama durante al menos un día, para que recupere fuerzas y pueda desempeñar su trabajo el próximo lunes con toda eficacia.

Y para que así conste donde convenga, y a instancia de ya.com expido el presente certificado en Madrid a veintitrés de junio de dosmil.»

 

ATTITUDES: UN CASO DE MARKETING SOCIALAnteriorSigueinteADQUISICIONES ESTRATÉGICAS DE 24/7

Noticias recomendadas