Marketing

YA SE CONOCEN LOS PRODUCTOS DEL AÑO 2004

El pasado 12 de febrero se celebró la IV Edición Gran Premio a la Innovación “Productos del Año 2004”, un certamen único en nuestro país en el que los consumidores reconocen la calidad de diferentes marcas en las categorías de Alimentación, Higiene y cuidado personal, y Limpieza de la ropa y hogar.

Entre los premiados figuran Dannísmo y Mini Natillas Doble Sabor de Danone, Micolor Fresh Magic y Bref Wc Duo-Power Gel, de Henkel Ibérica, Sanex Compact, de Cruz Verde-Legrain o Blanco Asturiana de Central Lechera Asturiana.

Cada uno de estos productos podrá utilizar el sello rojo “Elegido Producto del Año por los Consumidores” en todas sus herramientas de marketing y comunicación durante 2004. En Francia, país donde se viene realizando este evento desde hace diecisiete año, este distintivo se ha convertido en un referente de garantía entre marcas y consumidores.

La encuesta fue realizada por Taylor Nelson Sofres (TNS) sobre una muestra de 10.014 individuos de más de 15 años. Este año se han presentado a la convocatoria 85 nuevas marcas, presentaciones y productos innovadores que fueron lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2002 y el 31 de julio de 2003.

Más información en El sello “Elegido Producto del Año” es una herremianta efectiva de marketing

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir