Marketing

Yaap Shopping saca una sonrisa a los vecinos de Malasaña

Yaapshopping globosYaap Shopping, escaparate virtual para comercios y negocios de barrio que actualmente opera en Madrid y Barcelona, ha realizado una sorprendente acción de street marketing en el barrio de Malasaña inundando sus rincones de llamativos globos turquesa con los que, además de dar a conocer y promocionar sus servicios, ha logrado arrancar una sonrisa a los vecinos.

Hasta 500 globos han sido atados a los retrovisores de motos y coches aparcados en el barrio mientras sus propietarios dormían plácidamente sin sospechar la sorpresa que les aguardaba al día siguiente.

Detrás de esta divertida iniciativa se encuentra Yaap Shopping, el escaparate con el que cuentan los comercios de barrio para dar a conocer su oferta y que, en el caso de Madrid, funciona además de en Malasaña en el barrio de Salamanca, mientras que en Barcelona está disponible en los barrios de Gracia y El Born.

Junto a cada uno de los globos los vecinos han encontrado una misteriosa tarjeta en la que en una de sus caras, además del logo de Yaap, se podían leer las plataformas desde donde se puede acceder a la misma (website y APP), mientras que en el reverso aparecía la frase "Descubre tiendas con estilo. #yaapshunter".

El objetivo de esta original campaña "teaser" es, según los responsables de Marketing de Yaap, "sorprender a la gente y generar un interés positivo sobre nuestra marca, que se empiece a hablar de nosotros".

De este modo tan original, Yaap Shopping da a conocer y promociona sus servicios, a los que se pueden acceder tanto a través de su website como mediante su App, que está disponible para IOS y Android. Al mismo tiempo, sirve para presentar su concepto #yaapshunter, un hashtag que identifica a su comunidad de usuarios y en la que próximamente se realizarán acciones que inviten a la participación.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir