Marketing

YAHOO ESPAÑA Y CORREOS OFRECEN DIRECCIONES EMAIL GRATUITAS

Reproducimos a continuación la siguiente nota de prensa original:
Yahoo! España y Correos y Telégrafos han firmado un acuerdo por el cual todos los usuarios de Correos y Telégrafos con acceso a Internet podrán disponer de una cuenta de correo electrónico de Yahoo! España de forma totalmente gratuita. De esta manera, el operador postal incorpora nuevos servicios a través de su sitio web, dentro de su estrategia de desarrollar su actividad en los mercados abiertos por las nuevas tecnologías.

Además de ofrecer las tradicionales funciones de envío, recepción y gestión del correo electrónico, el correo electrónico de Yahoo permite la integración con otros sistemas de correo electrónico y la interacción con otras herramientas de comunicación como Yahoo! Messenger o la agenda online, a las que también se pueden acceder desde esta web.

A través de la web oficial de Correos y Telégrafos, www.correos.es, el usuario podrá acceder a la página que ambas compañías han creado para este proyecto. En ella es posible darse de alta y conseguir, de forma gratuita, una dirección de correo electrónico Yahoo! a la que el usuario podrá acceder desde cualquier ordenador del mundo conectado a Internet. Entre las ventajas del correo electrónico de Yahoo! cabe destacar su facilidad de uso, su capacidad de integración con otros sistemas de correo electrónico y su interacción con otras herramientas como Yahoo! Messenger o la agenda online, a las que también se pueden acceder desde esta web.

“Para Yahoo! España es una gran satisfacción ser colaborador de una entidad tan afianzada en el mundo de las comunicaciones como Correos y Telégrafos. Este acuerdo refuerza la idea de que la forma de comunicación entre las personas continúa evolucionando”, declaró Javier Etxebeste, Director General de Yahoo! España.

“La vocación de Correos y Telégrafos es facilitar las transacciones y comunicaciones entre las personas y las empresas. Desarrollar esta vocación a través de las nuevas tecnologías asociadas a Internet es una apuesta estratégica para la Entidad y, por lo tanto, resulta fundamental contar para este proyecto con un socio de reconocido prestigio y pionero en el sector como Yahoo!”, destacó José Ramón Esteruelas, consejero director general de Correos y Telégrafos.

Yahoo! España (http://www.yahoo.es), parte de la red global de Yahoo!, está considerada como la guía favorita de Internet en España. Ofrece en Español información y servicios adaptados a las necesidades de los consumidores españoles. En Yahoo! España, los usuarios encontrarán sitios web organizados por categorías, en primer lugar en español, con acceso pleno también a las categorias equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Las oficinas de Yahoo! España están presentes en nuestro país desde Noviembre del 98.

Yahoo! Inc.
Yahoo! Inc. es una empresa de comunicación global a través de Internet que ofrece, bajo su marca, una amplia red de servicios de información, comunicación y comercio a ciento cinco millones de usuarios en el mundo entero. Como primera guía online de navegación por la World Wide Web, www.yahoo.com, es el líder en términos de tráfico, publicidad y alcance de usuarios domésticos y empresariales. Asimismo, posee uno de los mayores niveles de reconocimiento de marca asociados a Internet. La red global de webs de la compañía se compone de veintiún sitios. Yahoo! Tiene oficinas en Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Canadá y Estados Unidos. La sede central se encuentra en Santa Clara, California, EEUU.

Correos y Telégrafos ofrece en su sitio web un amplio abanico de información y servicios interactivos que paulatinamente se completarán para poner a disposición de los usuarios una oficina postal virtual. La Entidad trabaja además en el desarrollo de un sistema de certificación electrónica que dé seguridad a las transacciones que se realicen por Internet.
A través de su red de 1.800 oficinas y como primer operador logístico español, Correos y Telégrafos dispone de una estructura idónea para gestionar el tráfico de mercancías generado por el comercio electrónico.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir