líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YAHOO! ORGANIZA ACTIVIDADES EN LA PLAYA

Nota de prensa original:

Yahoo! se traslada este verano a las playas españolas para mostrar la cara más divertida de Internet. Las actividades programadas por Yahoo! España son de carácter lúdico-festivo, e invitan a los veraneantes, de cualquier edad, a participar en divertidos juegos donde podrán conseguir regalos Yahoo!.
La caravana Yahoo! comenzará su andadura el 5 de agosto en la playa de Isla Cristina en Huelva y finalizará el 25 de agosto en la playa de Getxo en Bilbao. Todos los que pasen sus vacaciones en estas playas podrán disfrutar, de forma totalmente gratuita, de estas actividades entre las 11:00 a 15:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Durante los 20 días de ruta, Yahoo! recorrerá 2.700 kilómetros, deteniéndose en los playas más representativas y populares del litoral español: Isla Cristina (Huelva), La Rada (Estepona), Almuñécar (Granada), Los Locos (Torrevieja), Playa las Marinas (Denia), Playa Gandía (Gandía), Playa Levante ( El Vendrell), Parque Poble Nou (Barcelona), Lloret de Mar (Girona), Zarautz (Guipúzcoa) y Getxo (Vizcaya).
Con Yahoo! la emoción está asegurada. Los más atrevidos podrán practicar el Spinning. Pero, ¿qué es el Spinning? Es una excitante atracción donde el concursante colgado de un columpio por un arnés y tomando impulso sobre una cama elástica, puede saltar hasta 8 metros de altura. Además, habrá monitores especializados que ayudarán a saltar con seguridad y conseguir la mayor altura posible. Para que todo el mundo se entere de que Yahoo! ha llegado a una localidad, los Yahoolantes de la playa se encargarán de repartir regalos y animar a todos a que participen.
Los que prefieran pisar tierra firme, pueden acercarse al stand de Yahoo Tatoo!. Artistas de pintura corporal, tatuarán, en el cuerpo de los que lo deseen, espirales y otros motivos juveniles con henna. Los que se decidan a lucir tatoo este verano, recibirán un práctico regalo Yahoo!, desde una gorra para combatir el calor hasta refrescantes camisetas Yahoo!. Asimismo, tres imitadores de los Hare Krishnas amenizarán todas las actividades que se desarrollen en la playa, después de haber repartido octavillas informando sobre el evento la noche anterior.
Yahoo! España (http://www.yahoo.es)
Yahoo! España parte de la red global de Yahoo!, está considerada como la guía favorita de Internet en España. Ofrece en español información y servicios adaptados a las necesidades de los consumidores españoles. En Yahoo! España, los usuarios encontrarán sitios web organizados por categorías, en primer lugar en español, con acceso pleno también a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Las oficinas de Yahoo! España están presentes en nuestro país desde Noviembre del 98.
Yahoo! Inc.
Yahoo! Inc. es una empresa de comunicación global a través de Internet que ofrece, bajo su marca, una amplia red de servicios de información, comunicación y comercio electrónico a ciento cincuenta y seis millones de usuarios en el mundo entero. Como primera guía online de navegación por la World Wide Web, www.yahoo.com, es el líder en términos de tráfico, publicidad y alcance de usuarios domésticos y empresariales. Asimismo, posee uno de los mayores niveles de reconocimiento de marca asociados a Internet. La compañía también ofrece servicios para negocios online diseñados para mejorar los servicios web de los clientes de Yahoo!, incluyendo audio y vídeo, hospedaje, gestión y servicios, y herramientas. La red global de webs de la compañía se compone de veintitrés sitios. Yahoo! Tiene oficinas en Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Canadá y Estados Unidos. La sede central se encuentra en Santa Clara, California, EEUU.
La dirección en Internet de Yahoo! España es www.yahoo.es

 

LA EUROCOPA 2000 GANA A GRAN HERMANOAnteriorSigueinte¿RETENER A LOS MEJORES? NO ES SUFICIENTE

Noticias recomendadas