Marketing

YVES ROCHER PRESENTA EL LIBRO VERDE DE LA BELLEZA 2004

Nota de prensa:

Con la llegada del nuevo año la firma de cosmética YVES ROCHER nos presenta el Libro Verde de la Belleza 2004, con una nueva imagen muy fresca y 113 páginas que contienen lo mejor de la naturaleza y los últimos avances en investigación cosmética.

YVES ROCHER innova continuamente para que cada mujer encuentre una respuesta a sus deseos y necesidades. Un precioso regalo para todos los tipos de piel y todos los estilos de vida.

YVES ROCHER tiene la convicción de que la naturaleza merece ser comprendida y descubierta cada día , pero también tenemos que protegerla “Cuanto más avanza la ciencia, más razón le da a la naturaleza”

Dentro del Libro Verde de la Belleza 2004 descubrirás todo los productos Yves Rocher y las novedades para el nuevo año, como la nueva gama a base de ADN Vegetal Nativo, una nueva generación de tratamientos faciales obtenida gracias a investigaciones punteras centradas en el corazón mismo de la célula vegetal para lograr una óptima eficacia antiedad.

Con novedades, muchas ideas y consejos, el Libro Verde de la Belleza 2004 ofrece respuestas a los deseos y necesidades de belleza de cada mujer, y regala 3 cupones descuento en productos de tratamiento, maquillaje y fragancias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir