líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

YVES ROCHER PRESENTA SU NUEVO LIBRO VERDE DE LA BELLEZA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Con la llegada del 2003 la firma de cosmética Yves Rocher ha editado, como cada año, su famoso Libro Verde de la Belleza. Traducido en 22 idiomas, el nuevo Libro Verde de la Belleza 2003 ha renovado su diseño y ofrece en sus páginas una selección de sus mejores productos. Con novedades, muchas ideas y consejos, el Libro Verde de la Belleza 2003 te ofrece respuestas a tus deseos y necesidades de belleza, además de 6 cupones descuento en productos de tratamiento, maquillaje y perfume.

La naturaleza para Yves Rocher es más que una simple fuente de inspiración: es un verdadero estado de animo, una filosofía. Numerosas acciones han sido llevadas a cabo en el mundo por Yves Rocher para respetar y proteger la naturaleza. Por esta razón, este año Yves Rocher innova y edita, además de su Libro Verde de la Belleza «Aquello en lo que creo…». Un libro con los valores de la empresa y los compromisos de la marca, su dedicación a la naturaleza y las acciones emprendidas para respetar el medio ambiente.

«La naturaleza pertenece a nuestros hijos» y es nuestro deber luchar juntos para protegerla y regalársela intacta a futuras generaciones. La naturaleza es el mayor laboratorio del mundo, explorando las facultades de adaptación de las plantas a sus entornos, los Laboratorios Yves Rocher te regalarán también en el 2003: eficacia, calidad, inocuidad y seguridad con sus productos de belleza.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado