líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ZAJOUL BRINDA SERVICIOS AL CLIENTE CON LAS SOLUCIONES CONTACT CENTER DE ALTITUDE SOFTWARE

Nota de Prensa:

Altitude Software, líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su paquete de soluciones Unified Customer Interaction (Altitude uCI), anuncia que Saudi Directline, compañía que forma parte del Grupo Zajoul for Advanced Communications Technology (ZACT), ha extendido su implementación de Altitude uCI al objeto de proveer a nivel global de servicios de CRM y outsourcing a su creciente número de clientes.

Altitude uCI es una solución Customer Interaction Management (CIM) que permite a las organizaciones mejorar la productividad de sus Contact Centers, a la vez que incrementa la retención del cliente y la generación de ingresos. Altitude uCI provee de un soporte para voz totalmente integrado (tanto de llamadas entrantes como de llamadas salientes), IVR, email, Colaboración Web y chat.

ENTREGANDO BENEFICIOS EMPRESARIALES

A través de la implementación de Altitude uCI, Zajoul ha logrado en su primer año un ROI de alrededor del 150%. Esta solución para la Gestión de las Interacciones con el Cliente ha dado como resultado una tasa del 91% de las interacciones telefónicas contestadas dentro de 20 segundos, un 38% de la mejora global en la satisfacción del cliente y una reducción del 48% en los costes operacionales.

La compañía ha creado recientemente una nueva unidad de negocio, denominada Saudi Directline, con el objetivo de posicionarse en el Reino de Arabia Saudí como el mayor proveedor de CRM y outsourcing.

«El soporte local de respuesta de Altitude y la fuerte tecnología CIM dirigida a desarrollar nuestras necesidades de negocio son la razón principal de nuestra relación de partners a largo plazo», afirma Marwan S. Al-Muhaisen, Director de Desarrollo Empresarial de Zajoul.

«Nuestro Contact Center multimedia es una parte absolutamente decisiva de la estrategia de Zajoul para mejorar nuestro servicio al cliente, así como para incrementar la retención de los mismos y la rentabilidad. Uno de nuestros objetivos en Zajoul es asentar nuevos estándares en el servicio al cliente en Oriente Medio, maximizando todas las interacciones con el cliente para incrementar la lealtad y el valor de éste».

COMPAÑÍA PIONERA EN ARABIA SAUDÍ

Zajoul for Advanced Communications Technology (www.zajoul.com) está establecida desde 1994 como una compañía pionera en el campo de las comunicaciones.

La compañía está autorizada para ser un proveedor de servicios GSM para SIM y tarjetas recargables en el Reino de Arabia Saudí, y cuenta con la mayor cuota en el mercado de las telecomunicaciones de prepago en Arabia Saudí (el 67% de las tarjetas de llamada de prepago).

ZACT se encuentra en la actualidad investigando en la diversificación de servicios de telecomunicaciones incorporando una serie de unidades de negocio que permanezcan como centros de excelencia conducidos al cliente.

Así, Zajoul ha sido una de las ISP’s con mayor crecimiento en la región desde 2001. La compañía ha logrado un crecimiento significativo en el mercado de venta al por menor con «one-stop-shops» para productos de telecomunicaciones y servicios (por ejemplo, teléfonos móviles, PDA’s y accesorios, tarjetas de llamada de prepago y tarjetas de Internet, tarjetas SIM, activación y recarga de tarjetas).

Saudi Directline, la unidad de negocio de CRM y outsourcing creada recientemente por Zajoul, ayuda a las compañías a generar directrices de negocio cualificadas, a retener a sus clientes actuales, a ordenar sus procesos, a actualizar sus bases de datos y a entregar consistentemente un nivel superior al contacto con el cliente.

Saudi Directline ha desarrollado una extensa oferta de servicios de outsourcing y de Call Centers con el paquete Altitude uCI. Todos estos servicios están disponibles usando los múltiples canales de comunicación y en varios lenguajes, concretamente en inglés y árabe.

«Decidimos extender nuestra relación de partners existente con Altitude Software, la cual se basaba antes únicamente en el aspecto de Gestión de la Interacción del Ciclo de Vida de Altitude uCI, en todos los caminos de enrutamiento por IVR y en el scripting desde la mesa del agente al telemarketing, Altitude uCI integra el paquete completo de Contact Center con un único lenguaje, un Desarrollo del Entorno y por consiguiente un sólo vendedor y curva de aprendizaje para nosotros», afirma Yaser Al Rakhis, Director del Contact Center de Zajoul.

«Después de investigar el mercado CIM, nos dimos cuenta de que ninguna otra solución poseía una característica tan diferenciadora en la industria».

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LA CLAVE

Zajoul maneja alrededor de 800.000 interacciones mensuales en su Contact Center, que posee una capacidad para 50 localizaciones de agentes y 90 puertos de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). Antes de implementar Altitude uCI, los clientes que llamaban al Contact Center de Zajoul eran manejados manualmente.

Una vez implementada la nueva solución de software para Contact Centers, se puede enrutar y localizar las interacciones de llamadas entrantes de una forma más inteligente y eficaz.

El nuevo sistema permite un incremento del 100% en la marcación del número de contactos en las campañas de telemarketing de llamadas salientes de Zajoul. Los informes automatizados, tanto para las interacciones de llamadas entrantes como de llamadas salientes, han permitido a los agentes del Contact Center de Zajoul localizar mejor y manejar las interacciones con la habilidad de tomar decisiones empresariales en tiempo real.

Los agentes están en efecto preparados con la información estratégica del cliente en orden a ofrecer un servicio más personalizado y a incrementar la satisfacción del cliente.

Además, con el módulo de llamadas IVR de Altitude, los clientes pueden servirse a sí mismos a través del tono por contacto y de los menús de voz, tanto en inglés como en árabe, lo que ha permitido a Zajoul y a su filial Directline responder a un significativo número de llamadas adicionales sin incrementar los recursos.

«Estamos encantados de ayudar a Zajoul a ofrecer un servicio al cliente en todo el mundo usando el paquete Altitude uCI para Contact Centers», afirma Riadh Boukhris, vicepresidente de Altitude Software para Oriente Medio, África y Sur de Asia.

«El fiable y rentable paquete de software para Contact Centers de Altitude provee continuamente a las compañías con una solución total para gestionar todas las necesidades de su Contact Center y lograr sus objetivos empresariales».

 

ESLOGAN Y MARCA GOZAN DE LA MISMA PROTECCIÓN LEGALAnteriorSigueinteTELEFONICA SELECCIONA A TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas