Marketing

ZIZER será la encargada de los medios digitales del musical

ZIZER será la agencia encargada de la estrategia de medios digitales de “EL MEDICO”

La agencia ZIZER será la encargada de los medios digitales del musical "EL MÉDICO", una obra que se estrena en Madrid el próximo mes de Octubre

ZIZER será la agencia encargada de la estrategia de medios digitales de “EL MEDICO”En Octubre de 2018 se estrenará en Madrid el musical “EL MÉDICO” basado en la historia y personajes de la exitosa novela de Noah Gordon. Una gran superproducción musical que contará con 33 actores en escena y 20 músicos en directo.

El propio autor de la novela se ha mostrado encantado y emocionado con el proyecto y ha participado en él desde el inicio. El musical “EL MÉDICO” cuenta con un equipo creativo de primer nivel formado entre otros por el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix Amador, y Alfons Flores y Francesc Abós como escenógrafo y coreógrafo. Lorenzo Caprile será el diseñador de vestuario y Jorge Blass diseñará los efectos de magia del musical.

El papel femenino protagonista será interpretado por Sofía Escobar, actriz y cantante de prestigio internacional, una de las pocas voces femeninas no anglosajonas que ha triunfado en el West End londinense. Por su parte Adrián Salzedo interpretará el papel de Rob J. Cole.

Se trata de un estreno exclusivo en Madrid pero de ámbito mundial, ya que es la primera vez que se realiza una producción musical basada en el best seller de Noah Gordon. Para dar a conocer tan importante evento y lograr que sea uno de los musicales de referencia en Madrid, se llevará a cabo una ambiciosa campaña de medios con presencia en TV, Exterior, Radio, Gáfica y Digital.

Tras un concurso en el que participaron varias agencias, ZIZER, la agencia de medios con posicionamiento boutique, será la encargada de llevar a cabo la estrategia de medios digitales junto con el equipo de marketing de “EL MÉDICO”

Desde ZIZER afirman que “trabajar para este proyecto es un orgullo y una gran responsabilidad para nosotros. Hay mucha ilusión, esfuerzo y talento detrás de este musical y junto con el equipo de “EL MÉDICO” estamos seguros de que será un gran éxito”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir