Marketing

ZUMOSOL DESARROLLA UN ANUNCIO DE MARKETING DIRECTO EN LOS CINES

Dentro de su estrategia de lanzamiento del nuevo producto Zumosol Activo, el Grupo Leche Pascual ha llevado a cabo una innovadora acción en los cines de la red Screenvision de las principales ciudades españolas.

La acción consistió en el desarrollo de un anuncio interactivo en directo y “a medida” para los espectadores de las salas de cine en las cuales tuvo lugar la acción. Partiendo del spot de lanzamiento de Zumosol Activo, se rodaron imágenes especiales que permitieran integrar actores entre el público en cada una de las salas que, de forma inesperada y durante la proyección del anuncio, interactuaron con los protagonistas del spot.

La campaña se llevó a cabo durante los días 5, 6 y 7 de mayo en 16 cines gestionados por Screenvision, en un total de 24 salas de 14 ciudades españolas y de forma simultánea. Para maximizar la notoriedad del spot interactivo, la acción coincidió con uno de los grandes estrenos del mes: Misión Imposible III. En el caso de Madrid y Barcelona, el spot en pantalla se combinó con una acción especial en sala: el reparto de Zumosol Activo a la salida de 4 salas en cada ciudad y 8 azafatas por sala.

El casting se convirtió en una de las claves de la acción. Para seleccionar a los actores más adecuados y poder trabajar con ellos el papel, se llevaron a cabo ensayos a nivel nacional en cada uno de los cines. Los protagonistas en vivo del spot, chicos jóvenes entorno a los 18 años, debían trasmitir la innovación, frescura y actualidad propias de la imagen que caracteriza al propio producto. Sin olvidar un punto fundamental en actuaciones en vivo: las voces de los actores, que debían encajar con la del protagonista del spot en pantalla para captar la atención del público y conseguir su participación.

Una utilización innovadora del medio cine, que ofrece infinitas posibilidades creativas a las marcas, junto con el gran esfuerzo y la coordinación de los equipos del Grupo Leche Pascual, Media Planning Group y Screenvision, ha conseguido acercar Zumosol Activo de una forma absolutamente sorprendente y notoria a su consumidor final.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir