líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo es patinar en vaqueros...sobre un vaquero?

M Jeans lanza su nueva campaña creativa, en la que hace referencia al deporte del monopatín. Con el título «The skate wash denim», quieren que los receptores lleguen a través de sus vaqueros con la cultura de la calle o que sea la propia cultura de la calle la que lleve sus vaqueros. El anuncio ha sido realizado por la agencia JWT China.

M Jeans, compañía de vaqueros, fue fundada por Mark. Mark es una persona normal y corriente pero con un pequeño detalle olvidado por la industria textil, mide casi dos metros de altura. Este pequeño desajuste que no suele entrar en los cánones de las grandes fábricas textiles del mundo es un gran problema para muchas personas que como Mark tenían que realizarse su propia ropa. A raíz de éste motivo, él decidió crear esta empresa destinada para las personas que tienen dificultad en encontrar jeans hechos de sus medidas.

A través de su página web realizan envíos por todo el mundo y de forma gratuita, su fundador da la bienvenida con un saludo muy especial y referente al hecho que ha ocasionado su creación para él y lo que puede significar para los que tienen el mismo problema «Si usted, o el hombre alto en su vida, se sienten tan frustrados con la búsqueda de unos jeans, éstos pueden hacerle tan feliz como me han hecho a mí».

Mourinho y Guardiola se enfrentan antes del clásico...¡en un juego! AnteriorSigueinteDolça Vives, nueva Directora de Servicio al Cliente de McCann Healthcare Barcelona

Noticias recomendadas