líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicidad Exterior

¿Marquesinas de autobús con olor a patata asada? Sí, es el marketing olfativo

Para promocionar su nuevo producto, Ready Baked Jackets, McCain Foods está tratando de tentar a los consumidores ingleses con el rico olor de unas «patatas asadas en 3D»  cuando esperan en las marquesinas de autobús de ciudades como York, Manchester, Londres, Nottingham o Glasgow.

Cuando la gente presiona el botón del poster de la marquesina, un elemento escondido detrás calienta la patata  3D y deja escapar un aroma a patata recién asada a través de la marquesina. El olor tardó tres meses en desarrollarse y se hizo en colaboración con especialistas químicos de laboratorios cientíticos. También se dispensarán descuentos para el producto:  patatas asadas que están listas para comer después de 5 minutos al microondas, pero que prometen el mismo olor y sabor que las que se cocinan lentamente en el horno.

La agencia creativa detrás de la campaña es Beattie McGuinness Bungay y la planificación ha corrido a cargo de PHD e Hyperspace, la división de innovación de Posterscope., de Aegis Media.

Entretenimiento, la temática más demandada por los anunciantes en la publicidad onlineAnteriorSigueinteMcDonald's enciende la ira de los propietarios de perros pit bull con una polémica campaña

Noticias recomendadas