líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Se imagina pagar todo con bacon en vez de con dinero? Con Oscar Mayer es posible

Redacción

Escrito por Redacción

¿Se imagina cruzar el mundo sin dinero ni tarjetas de crédito? ¿Sería capaz de intentarlo? Si su respuesta es que no o simplemente tiene dudas, mire la nueva campaña de Oscar Mayer. En ella se quiere elevar el bacon a un nuevo escalón: no es sólo un desayuno o una comida, es la nueva moneda.

Y se preguntarán qué servicios o productos se pueden pagar utilizando el bacon como moneda. ¡La solución está en el nuevo anuncio!

El aventurero y famoso comediante Josh Sankey viaja por todo el mundo sin dinero, únicamente con un tractor, cuyo remolque está lleno de bacon. Bacon que cambiará por artículos de primera necesidad a lo largo del camino. El anuncio muestra una mujer sonriendo con una jarra de leche y posteriormente esta misma jarra aparece llena de bacon, por ejemplo.

La campaña lleva el sello de la agencia creativa 360i de Nueva York y quiere transmitir el mensaje de que el bacon es necesario para la alimentación y para sus vidas, por eso, simplemente, viaja con toneladas y toneladas de tocino.

Josh Sankey comenzó su expedición el domingo pasado en Nueva York y utilizará 3.000 libras de bacon para realizar el trueque con cualquier tipo de necesidad, principalmente de alimentación, gasolina y alojamiento. El famoso conectará con 12 ciudades en total y su viaje concluirá el 23 de septiembre en Los Ángeles. Veremos si, finalmente, consigue llegar hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=nmXXahn1N6E

http://www.youtube.com/watch?v=5oES-50mauE

 

La conexión a internet: una asignatura pendiente para aeropuertos y compañías aéreasAnteriorSigueinteIntel y Toshiba llevan el juego de la doble personalidad online a una película social interactiva

Contenido patrocinado